JLL IC300 bicicleta estática – Revisión de la vuelta de la bici

 

JLL son una marca muy conocida y de confianza en el mundo del fitness. Hay bicicletas estáticas proporcionan una gran relación calidad-precio y opiniones son positivas en general. El JLL IC300 cubierta bici de ejercicio es uno de sus modelos más vendidos. En esta revisión lo ponemos a su propio ritmo para ver si vale la pena su dinero duramente ganado.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Tome su estado físico a una velocidad superior a la JLL IC300.

Perfecto para todos los entusiastas del fitness, esta moto ofrece la última tecnología de ciclo de interior a un precio competitivo.

Asegura estudio de bicicleta estándar que es ideal para cualquier hogar.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

JLL IC300 cubierta Ciclismo Bicicleta de ejercicio, la cadena de accionamiento directo 18 kg volante con cadena … volante de inercia 18 kg impulsado

  • directa; Ajustable resistencia a la fricción
  • 3-Piece manivela; 6 niveles verticales de ajuste del manillar, 6 horizontal y 10 niveles de ajuste del asiento verticales
  • 6-Función monitor LCD mostrará tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y el pulso cadena
  • directa 18kg impulsado volante de inercia; Ajustable resistencia a la fricción
  • 3-Piece manivela; 6 niveles verticales de ajuste del manillar, 6 horizontal y 10 niveles de ajuste del asiento verticales
  • 6-Función monitor LCD mostrará tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y el pulso
  • garantía 12 Meses casa uso sólo el cumplimiento
  • ROHS CE

moto Opinión – JLL IC300 cubierta Ciclismo bicicleta de ejercicio

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio en bicicleta: vuelta en bicicleta

volante: 18Kg

Resistencia Tipo: Funciones ajustable

monitor: 6

asiento: ajustable

Dimensiones: 110cm (H) x 127cm (L) x 51 cm (W).

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

El JLL marca han construido una reputación en la fabricación de alta calidad de equipo casero del ejercicio asequible y con muchos de sus modelos sido los éxitos de ventas en Amazon la calidad se dice que es una cosa segura .

Primero de todo esto es una bicicleta de ejercicio bastante barato, sin embargo eso no quiere decir que no está bien hecho. Con un peso considerable 46Kg es un buen indicador de que esto no es una moto endeble hecha de materiales de mala calidad.

volante

Se trata de una bicicleta de giro y con un volante con un peso de 18 Kg de un buen entrenamiento que se ofrece para los principiantes y los experimentados. Con este ha sido un spin bike cadena de accionamiento directo que te dan la sensación de estar en una bicicleta de verdad. Eso ha dicho, además de pedalear hacia delante el usuario también puede pedalear hacia atrás. Esto es bueno para trabajar los músculos de las piernas traseras que pedalear hacia adelante ordinaria no se involucra. No todas las bicicletas de ejercicio tienen esta característica por lo que algunos puntos más allá.

asiento y manillares

El asiento y el manillar son ambos completamente ajustable. El asiento es ajustable a 10 niveles verticales y 6 niveles horizontales que dan una amplia gama de movimiento para las personas de variada altura. El manillar son capaces de ser ajustado por 6 niveles horizontales. El uso de estas dos características ajustables juntos el usuario debe ser capaz de obtener una posición de asiento confortable para su sesión de ejercicio. Sin embargo algunas críticas no dicen lo incómodo que el asiento es. Si encuentra este asiento incómodo, siempre existe la opción de comprar una cubierta acolchada. Estos se pueden comprar por menos de € 10 y hacen cualquier bicicleta de ejercicio mucho más cómodo. Funciones

Seguir el

El monitor tiene un total de seis funciones. éstos son el tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y por último pulso. El monitor es fácil de usar e incluso el más grande de los tecnófobos deben ser capaces de llegar a enfrentarse con sus usos.

Una característica digna de mención es la frecuencia del pulso. Integrados en los mangos de esta bicicleta estática son sensores de frecuencia cardíaca que tienen una medición precisa del pulso de un usuario. Esto siempre es bueno saber cuándo hacer ejercicio y con muchas personas que compran dispositivos de pulso medida, no hay necesidad de pagar ese gasto añadido con esta bicicleta estática.

Resistencia

Esta moto utiliza un sistema basado en la fricción. Para aquellos que no saben que es donde una pastilla de freno por fricción sobre el volante para crear resistencia. En general, el más pesado el volante más resistencia puede ser creado y con un volante de inercia 18Kg esta bicicleta de spinning puede crear suficiente para probar que el usuario bicicleta estática con experiencia.

Peso máximo del usuario

El JLL IC300 tiene un peso máximo del usuario de 130 kg, que es equivalente a 20,5 piedra. Además de comentarios sido un estado de bicicleta pesada cómo es robusto cuando está en uso. cadena

Pros

  • accionamiento directo para dar la sensación de que monta una bicicleta de verdad
  • construido en el monitor de pulso
  • Tiene una manivela 3 pieza que es más durable que un 1 pieza manivela
  • El asiento es totalmente ajustable (horizontal y vertical)
  • el usuario puede pedalear tanto hacia delante y hacia atrás
  • tiene ruedas para un fácil transporte

Contras

  • unas cuantas críticas van a decir lo incómodo que el asiento es

buen cliente revisión

muy impresionado con la calidad general de la moto. Es una excelente relación calidad-precio.

cliente mal Revisión

realmente súper. Sino que debe haber sido diseñado por un hombre – que la silla de montar es doloroso.

Extras

Esta bicicleta estática viene con una botella de agua libre que encaja perfectamente en el soporte de botellas a bordo del JLL IC300.

<< Guía del comprador de la bicicleta estática >> Palabras

finales

si se trata de una bicicleta de giro barato que se construye a un buen nivel que buscas, entonces la bicicleta estática JLL IC300 cumple con ese criterio. Bien construido y con un aspecto elegante, que en nuestra opinión y cientos de compradores de Amazon es una buena compra.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *