JLL CT300 elíptica de revisión

 La marca

JLL hacen algunos de los más aparatos de gimnasia y ejercicios en casa máquinas populares en el Reino Unido. En muchas categorías que han acaparado prácticamente el mercado con sus productos de alta calidad aún asequibles. El JLL CT300 elíptica de es un ejemplo brillante de su calidad y precio asequible. Con algunos muy buenos comentarios de los clientes Esto parece ser una muy buena compra y uno de los mejores entrenadores de cross presupuesto.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

Esta máquina elíptica se puede utilizar para mejorar su estado físico, tonificar los músculos y mejorar la pérdida de peso. El CT300 es extremadamente versátil y es adecuado para usuarios de todas las edades y niveles de condición física.

Bicicleta elíptica Comentarios – JLL CT300 elíptica de

la necesidad de conocer

Resistencia : magnética

Volante: 5.5 Niveles kg

de Resistencia: 8 niveles

Funciones del monitor: RPM, velocidad, distancia, tiempo, temperatura, de la frecuencia cardíaca, calorías, grasa corporal, pulso recuperación

dimensiones: 167cm (H) x 61cm (W) x 120 cm (L)

Max usuario peso: 100 kg

garantía: garantía de 12 meses

lo que pensamos

al igual que con todas las cosas JLL hacer que el énfasis está en buena calidad a un precio asequible y que es exactamente lo que los compradores obtienen con el JLL CT300 elíptica Cruz Entrenador. Con una amplia gama de ajustes de resistencia y una plétora de funciones del monitor este modelo proporciona un valor excepcional para el dinero para un entrenador cruz presupuesto. Asimismo, el titular de la tableta es una característica poco ingenioso que permite a los usuarios mantener entretenidos.

Resistencia

Para un entrenador de cruzar el presupuesto CT300 ofrece una buena gama de niveles de resistencia. En total hay ocho niveles de resistencia. En la configuración más alta la resistencia da un buen entrenamiento y sería conveniente para los principiantes y los usuarios más experimentados de elípticas.

Con un sistema de resistencia y el cinturón magnético impulsada por la tecnología esta máquina elíptica es muy silencioso y suave cuando está en uso.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

Al comprar una máquina de cross la pantalla LCD y la cantidad de las funciones del monitor que tiene es una consideración muy importante compra. Cuantas más lecturas que se dan mejor un usuario puede realizar un seguimiento de sus objetivos de progreso y estado físico. El JLL CT300 está bien equipada con un total de nueve funciones del monitor y estos son RPM, velocidad, distancia, tiempo, temperatura, de la frecuencia cardíaca, calorías, grasa corporal y la recuperación del pulso. Como se puede ver que hay una gran cantidad de información de entrenamiento dado con este modelo que es bastante sorprendente ya que este es un modelo de presupuesto. Una cosa que es cierta en la compra de este modelo es que tiene una muy buena relación calidad-precio con las funciones del monitor.

Maneja

Al igual que con la mayoría de los entrenadores de cross Este modelo cuenta con manillar de doble acción. Estos dan al usuario la opción de sostener el manillar estacionarios mientras hace ejercicio o si se prefiere los que se mueven los brazos de oscilación lateral. El beneficio de usar los brazos oscilantes secundario es que se involucran más músculos en el brazo de los manillares fijos. Además, las asas están cubiertos de una espuma duradera para mayor comodidad. Además las manijas estacionarias son donde los sensores de frecuencia cardíaca se encuentran para la medición del pulso. En consecuencia, si se quiere medir el pulso del usuario necesita para sostener el manillar estacionarias. Placas

pie

Las placas de pie tienen una banda de rodadura antideslizante y aparte de que son casi idénticos a los encontrados en otros elípticas. La banda de rodadura antideslizante entra en juego más que al pedalear hacia atrás en lugar de hacia delante. En el extremo delantero de las placas de los pies hay una zona elevada para parar los pies se deslicen fuera de la parte delantera, sin embargo, por alguna razón, no hay uno para el back-end. Con este modelo tiene tanto hacia adelante y hacia atrás a pedalear era de esperar los dos extremos de las placas que tienen esta característica.

Peso máximo del usuario

Con un peso máximo del usuario de 100 kg el JLL CT300 Cross Trainer está dentro del rango esperado para un entrenador transversal de este precio. Además un número bien de comentarios de los clientes van a decir cómo esta máquina robusta ejercicio es cuando está en uso.

Pros

  • resistencia magnética
  • 8 niveles de resistencia
  • 9 funciones del monitor
  • de corazón tasa sensores
  • gran relación calidad-precio
  • Tablet Holder

Contras

  • uno o dos comentarios de los clientes del estado cómo el pantalla LCD fue defectuosa, sin embargo, que se emitieron con rapidez con un reemplazo

buen cliente Revisión

Esto es fantástico, y yo diría que tan bueno como uno que usaría en un gimnasio. Mi marido poner juntos le tomó un total de 4 horas, funciona muy bien, sin chirridos, mueve suavemente y los dos estamos disfrutando de usarlo. Las pantallas son claras, y lo que realmente se siente como un trabajo fuera buena. Sin duda recomendaría

cliente mal Revisión

no tiene suficiente zancada larga en comparación con los entrenadores de cross en el gimnasio, que es comprensible, pero en realidad no va a hacer lo que necesito. Bueno para 10-20 minutos aquí y allá.

Resumiendo

Cuando se trata de presupuesto elípticas hay un montón para elegir. Por desgracia, no todos ellos son tan buenos como la cruz entrenador de lujo JLL CT3OO. Con algunas características buenas y especificaciones este modelo está muy recomendado como una de las mejores compras por menos de € 200. Además de los buenos comentarios de los clientes en Amazon son una confirmación adicional de lo bueno que este cruce entrenador es por el precio.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *