Guía del comprador Casquillo Rugby Scrum

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Casquillo Rugby Scrum Guía del comprador
  • que lleva un casquillo de Scrum en el rugby? Caps
  • Rugby Scrum puede prevenir laceraciones y abrasiones
  • Do Scrum Caps ayudan a prevenir conmociones cerebrales?
  • Do Scrum Caps Orejas Prevenir la coliflor? La elección de palabras
  • un scrum Cap
  • finales

En esta Guía del usuario vamos a ir sobre todo lo que necesita saber sobre las tapas de rugby scrum. A partir de los beneficios de las tapas de scrum a consejos sobre cómo elegir la mejor tapa de scrum, lo tenemos cubierto. Antes de entrar en nuestra guía de los compradores, en primer lugar vamos a echar un vistazo a algunas de las preguntas que la gente cuando se habla de las tapas de scrum. Los comentarios

<< Mejor Jefe de la Guardia de Rugby >>

que lleva un casquillo de Scrum en el rugby?

Originalmente, sólo los jugadores hacia delante llevaba una gorra de scrum y como únicos jugadores delanteros están involucrados en el scrum aquí es donde viene el nombre. Sin embargo, en estos días muchos de los jugadores de rugby en la espalda optan por llevar un casco protector de rugby.

¿Por qué? cascos protectores

Rugby están diseñados para proteger la cabeza cuando en el scrum. Además tienen beneficios para aquellos que juegan medio scrum, mosca del medio, centro, y el ala volante. Aparte de la protección de codos y rodillas, etc., tapas de scrum son muy buenos para minimizar laceraciones y abrations en la cabeza.

Debido a estos beneficios estos días no es raro ver a un equipo de rugby conjunto con gorras de scrum.

Rugby Scrum Caps puede prevenir laceraciones y abrasiones

Cuando se trata de reducir las posibilidades de recibir una laceración una gorra scrum reduce drásticamente los porcentajes. Sólo tener el relleno allí para proteger la cabeza de los clavos que vuelan sueltos o los codos es un beneficio clave de llevar tocados por el rugby. Hemos visto todo lo que un jugador o dos ser casi quitado por otros jugadores montantes.

Do Scrum Caps ayudan a prevenir conmociones cerebrales?

Esta es una idea errónea de que algunas personas tienen sobre las tapas avalancha de rugby. No hay evidencia que sugiera que un casco protector de rugby puede ayudar a prevenir una conmoción cerebral. Lo tocados por el rugby hace es reducir las posibilidades de mantenimiento de los cortes, contusiones y de conseguir orejas de coliflor.

Do Scrum Caps Orejas Prevenir la coliflor?

Esta es probablemente la única razón por la que cualquier persona necesita para comenzar con una gorra scrum. tapas Scrum están diseñados para minimizar orejas de coliflor.

oreja de coliflor se produce a partir del impacto repetido y el trauma que causa en los vasos sanguíneos en los oídos. Cuando los oídos se hinchan y se llenan de líquido, si no se drena el líquido se solidifique y dejar un lío terrible, sólo echar un vistazo a la imagen a la izquierda.

Si usted está en el apretado 5 a continuación, usted es más que probable que quieran invertir en una gorra de scrum. La protección para los oídos que ofrece una gorra de rugby scrum que recorrer un largo camino para asegurar sus oídos no se ven como una cena de verduras domingo.

La elección de un scrum Cap

Ahora que ya sabe acerca de los beneficios y las razones de rugby jugadores usar casco es probable que se de algo decidido si es necesario. En esta sección vamos a estar cubriendo toda la información que necesita saber antes de comprar un casco protector de rugby.

Organización Mundial de Rugby APROBADO

para cumplir con los requisitos establecidos por la Organización Mundial de Rugby tocados por el rugby tiene que cumplir una serie de criterios estrictos. Gorra de scrum que cumplen este criterio se vienen con una etiqueta de ropa aprobado. La compra de una tapa de scrum sin que esto signifique la etiqueta que está invirtiendo en un producto que no haga el trabajo que tiene que hacer.

TAMAÑO

Al igual que con cualquier equipo de rugby del tamaño correcto es importante. Cuando se trata de rugby tocados consiguiendo el tamaño correcto es crucial en la obtención de los beneficios asociados con una tapa scrum. La compra de una tapa de scrum que es demasiado grande o pequeño para la cabeza dará lugar a que luchando para conseguir un ajuste seguro cuando se asegura el cordón y velcro carrillera trasera.

PROTECCIÓN

El propósito principal de un casquillo scrum es proporcionar protección para la cabeza. Las principales áreas en las que se brinda protección son los templos, la corona, la frente y las orejas. cascos protectores

Rugby están diseñados para evitar cortes, contusiones y orejas de coliflor. No son para la prevención de la conmoción cerebral como algunas personas creen erróneamente debido a la falta de información.

RELLENO

la cantidad de relleno tapa de un scrum de rugby se está restringido a la cantidad establecida por la normativa del Mundo de Rugby. Reglamento 12 establece que el relleno no puede ser más grueso que 10 mm.

Con 10mm sido el límite de algunas marcas han inventado su propia tecnología de relleno de espuma. Siendo el objetivo de esta tecnología es la absorbancia máxima de choque dentro del límite de 10 mm.

VENTILACIÓN

ventilación adecuada es un factor muy importante a la hora de comprar el mejor casco para el rugby. El flujo de aire y la ventilación es un requisito bajo la regulación rugby mundo 12. Para cumplir este requisito la mayoría de las tapas rugby scrum tienen un patrón de agujeros de ventilación. Estos orificios de ventilación ayudan a mantener bajas las temperaturas, que es uno de los principales puntos por detrás de la razón de este requisito por el Consejo Mundial de Rugby.

FORRO

El revestimiento interior del casco de rugby está diseñado para ser algo más que cómoda. Muchas de las mejores marcas de rugby del arnés tienen revestimiento que incorpora materiales de mecha. Esto significa básicamente que el revestimiento interior reducirá la acumulación de humedad. Esto conduce a una gorra scrum más cómodos de usar como cualquier equipo deportivo húmedo no es una buena cosa.

PRECIO

El precio es el factor principal para! Cualquier gente en la compra de cualquier equipo deportivo. Lo ideal sería que el objetivo es conseguir el mejor producto de calidad para tan barato como sea posible suerte tapa de una calidad buena scrum no tiene que romper el banco y algunas de las tapas más fresco scrum se pueden comprar por alrededor de € 30 a € 40 libras. Palabras Finales

Esperamos haber aclarado los beneficios de usar una gorra scrum de rugby. Independientemente de su posición de juego por un precio muy asequible un scrum ofertas tapa de protección de algunos terribles heridas, sobre todo laceraciones del cuero cabelludo y las orejas desgarradas.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *