Guía de compra mejor bicicleta estática Reino Unido

  navegación rápida

[mostrar] Beneficios Los compradores

  • La mejor bicicleta estática Reino Unido-A Guía
  • de las bicicletas de ejercicio
  • diverso tipo de bicicletas de ejercicio
  • Bicicleta de ejercicio vertical
  • reclinada Bicicleta
  • vuelta Bicicleta plegable
  • ejercicio moto
  • lo que debe buscar cuando la resistencia compra
  • Tipo
  • que es la mejor bicicleta estática para comprar
  • para concluir

La mejor bicicleta estática Reino Unido-a Los compradores bicicletas Guía

ejercicio han existido por mucho tiempo ahora. Durante ese tiempo algunas variaciones han aparecido y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. También ahora hay literalmente miles de diferentes modelos para decidir cuáles son las mejores bicicletas de ejercicio puede ser una tarea desalentadora.

En esta guía se va sobre todo lo que se necesita para ser conocido para hacer la mejor decisión de compra.

beneficios de bicicletas de ejercicio

los beneficios asociados con bicicletas estáticas son numerosas y para repasar todas ellas en profundidad tomaría un artículo completo. Antes de llegar a nuestros compradores de bicicletas de ejercicio guía aquí es una lista de algunos de los beneficios más importantes y algunas palabras sobre la forma en que le ayuden. Pérdida de Peso

Si va a comprar una bicicleta de ejercicio para bajar de peso, entonces usted no será decepcionado. El uso de una bicicleta de ejercicio puede quemar hasta mil calorías por hora. Por supuesto, la cantidad de calorías quemadas depende de algunos factores. En primer lugar una cierta intensidad se requiere durante un entrenamiento para quemar mil calorías. Además cuanto más pesado que una persona es más calorías que se queman. Para perder 1 libra de grasa que una persona necesita quemar 3500 calorías. Así se puede ver cómo el uso de una bicicleta de ejercicio es una gran manera de perder peso.

Aumento Cardio Salud

El uso de una bicicleta de ejercicio puede proporcionar una buena sesión de cardio siempre y cuando se alcanza una cierta intensidad durante un entrenamiento. Su buena sin pedalear tranquilamente a lo largo sin empujar a sí mismo. Si utiliza los programas de la consola y se adhieren a ellos a continuación, entonces el rendimiento cardiovascular mejorará. bicicletas de ejercicio de impacto

baja

ejercicio son un ejercicio de bajo impacto. Esto significa que pequeñas fuerzas de impacto se colocan en las extremidades, principalmente los pies, los tobillos y las rodillas. Debido al hecho de que poca fuerza se coloca sobre estas áreas utilizando una bicicleta de ejercicio es bueno para aquellos que sufren de dolor en cualquiera de estas áreas.

entrenamiento de la fuerza

Si se utiliza una postura correcta a continuación, utilizando una bicicleta de ejercicio puede tonificar todo el cuerpo. Un entrenamiento bicicleta estática puede tonificar el núcleo, los brazos, la espalda y las nalgas piernas. Con todo esto es una buena forma de ejercicio para tonificar y aumentar la fuerza.

Mejora la movilidad conjunta

Para aquellos con bicicletas dañadas articulaciones de ejercicios son ideales. debido a que ha habido un ejercicio de bajo impacto que las articulaciones no toman tanto de una paliza. La investigación ha encontrado que incluso los que eligen participar en el uso de una bicicleta de ejercicio debido a las articulaciones dañadas puede esperar ver una mejora en el tiempo.

diverso tipo de bicicletas de ejercicio

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay un buen número de variaciones de una bicicleta de ejercicio, por lo que su no es de extrañar que tantas personas se confunden sobre cuál comprar.

bicicletas de ejercicio vertical

verticales bicicletas de ejercicio son los más populares de todos los diferentes tipos de bicicletas de ejercicio disponibles y han existido desde hace mucho tiempo. Con la tecnología que se incorpora en cada nuevo modelo cada vez más avanzada que no es difícil ver por qué siguen siendo tan popular en el mundo del fitness.

Si usted está en un presupuesto, entonces una bicicleta en posición vertical podría ser el más adecuado para usted, ya que tienden a ser mucho más barato que una bicicleta reclinada por ejemplo. Por otra parte también son mucho más fáciles de almacenar lejos que es otra buena calidad de este tipo de bicicleta estática. Si usted es limitado con su presupuesto y la cantidad de espacio que tiene disponible, de nuevo una bicicleta de ejercicio vertical podría ser la mejor opción.

En el ejercicio con una bicicleta en posición vertical estar preparado para sufrir con un trasero dolorido si sus entrenamientos son largos. El asiento con este tipo de moto no es la más cómoda, sin embargo se puede comprar fundas de asiento relleno de gel que erradicar este problema.

Cuando se utiliza una bicicleta en posición vertical para el ejercicio que va más o menos sentir que está utilizando una bicicleta normal. Similar a una bicicleta normal puede elegir para sentarse o ponerse de pie mientras se conduce. La versatilidad de estas motos de otra cosa que los hace muy popular.

Beneficios de las bicicletas de ejercicio vertical

  • Sentado en una posición vertical involucra los músculos abdominales en su sesión de ejercicios que es algo que no se consigue con una bicicleta estática reclinada.
  • similar al uso de una bicicleta normal, utilizando una bicicleta en posición vertical se considera un ejercicio de todo el cuerpo.
  • Este tipo de bicicleta estática es bastante compacto y por lo tanto no ocupa mucho espacio por lo que es mucho más fácil de almacenar que una bicicleta reclinada. bicicletas

bicicleta reclinada

reclinadas son máquinas muy robustas y están ganando popularidad en todo el tiempo. Una de las principales razones de esto es debido a lo cómodos que son. bicicletas estáticas reclinadas vienen con el asiento más cómodo de todas las bicicletas de ejercicio. Sido más como una silla que un asiento el respaldo ofrecido es muy bueno para las personas con dolor de espalda.

Debido al hecho de que estás sentado en una posición más reclinada la naturaleza de la sesión de ejercicio es más de un cuerpo inferior a superior y por lo tanto no es tan alta intensidad como una bicicleta de giro o en posición vertical. bicicletas reclinadas

tienden a ser muy popular entre la generación más antigua y son considerados como la mejor bicicleta de ejercicio para las personas mayores. Esto se debe principalmente al hecho de que ponen menos tensión en las articulaciones que otras máquinas de ejercicio.

En resumen una bicicleta reclinada es mejor para aquellos con una gran cantidad de espacio libre ya que son bastante engorroso y probablemente el más adecuado para las personas mayores o las personas con dolor de espalda.

ventajas de las bicicletas reclinadas ejercicio

  • Debido a las bicicletas reclinadas tienen un asiento más grande que otras bicicletas de ejercicio que tienden a ser mucho más cómodo.
  • La forma en que se sienta en un medio bicicleta reclinada que hay mucha menos presión en la zona de la espalda, debido a este hecho bicicletas reclinadas son considerados los mejores para aquellos que sufren de dolor de espalda.
  • De todos los diferentes tipos de bicicletas de ejercicio bicicletas reclinadas son mucho más suave en las articulaciones y también son los más seguros, ya que no tiene que ponerse de pie. Debido a estas razones que son conocidos por ser la mejor bicicleta de ejercicio para las personas de edad avanzada.

Top 5 << bicicletas reclinadas ejercicio >>

vuelta bicis

spin son vistos para dar la más alta intensidad de entrenamiento de todos los diferentes bicicletas de ejercicio. Así que si es un entrenamiento que se va a empujar a sus límites que usted está buscando para las bicicletas de spin son, entonces, el camino a seguir.

Como se puede ver en las bicicletas de spin foto se parecen mucho al igual que una bicicleta ordinaria. Si su bicicleta de verdad que la sensación que usted está después, de nuevo las bicicletas de spin son la mejor opción.

Este tipo de bicicleta estática es más popular entre los ciclistas profesionales y fanáticos ávidos gimnasio.

Hay muchas cosas buenas que decir acerca de las bicicletas de spin. Lo más notable es que son muy asequibles, además de estado sólido y muy bien construido. Por otra parte la mayoría de los modelos vienen con muchos programas que ayuda a las personas que sufren de aburrimiento ejercicio.

Beneficios de las bicicletas de spin

  • Si usted está tratando de bajar de peso luego bicicletas de spin son las mejores bicicletas de ejercicio para usted. El uso de una bicicleta de giro puede quemar hasta 1000 calorías en una hora debido a la alta intensidad del entrenamiento.
  • Si sus niveles de fuerza que estamos que usted está buscando para aumentar a continuación, bicicletas de spin son ideales ya que tonificar todo el cuerpo durante un entrenamiento. Durante una sesión de bicicleta de giro a tonificar los músculos centrales, las piernas, los brazos, la espalda y las nalgas.

<< las mejores bicicletas de spin >>

plegable la bicicleta estática

Hay mucho que decir sobre plegable bicicletas de ejercicio y la mayor parte es bueno. Si es una bicicleta estática barata que es fácil de almacenar que se necesita, entonces no busque más.

Hay literalmente cientos de diferentes modelos de modo que cuando se trata de elegir la mejor bicicleta plegable que puede ser una tarea difícil. Una cosa que hay que recordar cuando la compra es que hay dos plegables bicicletas reclinadas y en posición vertical. La bicicleta estática plegable es una variación de estos dos tipos de bicicletas de ejercicio.

Por otra parte, cuando la compra de una bicicleta estática plegable sí recuerdo que son mucho menos resistentes que otras bicicletas estáticas y las lesiones son más probables.

beneficios de bicicletas de ejercicio plegable

  • El mayor beneficio asociado con plegable bicicletas de ejercicio es que son, obviamente, mucho más fácil de almacenar que cualquiera de los otros.
  • A pesar de las mejores bicicletas de ejercicio de plegado puede costar un poco, por lo general son mucho más baratos que el resto.

<< Bicicletas Top 8 plegable ejercicio >>

Qué a buscar al comprar

Consola – La consola en una bicicleta estática muestra muchas estadísticas importantes. Aquí es donde queman calorías, se muestran la velocidad, el pulso y tiempo / distancia. En estos días la mayoría de las bicicletas de ejercicio vienen con una consola de LED. La consola también permite que el nivel de resistencia que se establece en el nivel requerido. El ejercicio en bicicleta más caro es el más cuenta con su consola mostrará.

Crank – Lo más digno de mención acerca de un ejercicio bicicletas manivela es si tiene dos movimientos manera. Este medio de ¿Da la opción de pedalear hacia atrás como hacia adelante. Podido revés pedal le permite trabajar diferentes músculos.

asiento – En la compra de un hacer bicicleta estática asegurarse de que el asiento es ajustable. La elección de una bicicleta con un asiento ajustable le da la opción de ajustar a la posición más cómoda.

Manillar – Similar a un asiento ajustable, Os recomiendo la compra de una bicicleta estática con manillar ajustable. Ha sido capaz de ajustar el manillar de ida y vuelta de nuevo significa la posición más cómoda se puede utilizar.

Dimensiones – Las dimensiones de una bicicleta de ejercicio son bastante importantes, sobre todo si el espacio es limitado. Antes de comprar asegurarse de que hay suficiente espacio como algunas motos son bastante grandes, principalmente reclinada.

Peso del producto – El peso de su bicicleta estática dice mucho sobre su estabilidad. De manera general se encuentra que el más pesado sea el ejercicio en bicicleta más estable será. Además las más pesadas bicicletas de ejercicio tienden a ser hechos de materiales más duraderos.

Peso máximo del usuario – El peso máximo del usuario se refiere a lo pesado que puede ser el usuario, mejor será la bicicleta estática cuanto mayor sea el peso máximo del usuario esto se debe al hecho de que las mejores bicicletas de ejercicio están hechos de materiales que contienen mayor carga .

Resistencia Tipo

En la compra de una bicicleta de ejercicio del tipo de resistencia es algo que debe ser considerado cuidadosamente. Hay unos pocos tipos diferentes de resistencia que ofrece, básicamente todos hacen lo mismo, pero de una manera diferente.

Así que vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de resistencia y cómo funcionan. bicicletas

directa Resistencia de contacto

de ejercicios que utilizan la resistencia de contacto directo se basan en la fricción para proporcionar la resistencia necesaria. De manera similar a las pastillas de descanso en una bicicleta ordinaria, las pastillas de freno se aplican al volante de inercia que genera la resistencia que a su vez reduce la velocidad de rotación del volante.

Hay algunas desventajas a la compra de una bicicleta de ejercicio con este tipo de resistencia. En primer lugar se sabe que hacer un poco de ruido. Además de estado bastante ruidoso también son más propensos a sufrir de una falla mecánica de una bicicleta de ejercicio que los usos de resistencia magnética. La razón de esto es debido a la fricción que se aplica a las partes mecánicas.

magnéticos bicicletas Resistencia

de ejercicios que vienen con resistencia magnética tienen algunas ventajas que otros tipos de resistencia no ofrecen. En primer lugar porque no hay contacto con el volante no hay desgaste. Este medio de una bicicleta de ejercicio de resistencia magnética serán menos propensos a sufrir un fallo mecánico.

Además de su longevidad resistencia magnética bicicletas estáticas son un montón más silencioso que cualquier otra bicicleta estática.

Ventilador / resistencia al aire

A diferencia de otras bicicletas estáticas, ventilador / bicicletas de resistencia del aire no se basa en un volante de inercia. En lugar de un ventilador se utiliza para crear la resistencia. El ventilador está conectado a los pedales con el uso de un sistema de cinturón.

¿Cómo funciona?

Al comenzar a pedalear el ventilador gira y esto crea la resistencia. Cuanto más rápido se pedalea se crea más resistencia. Aunque personalmente no recomiendo este tipo de ejercicio en bicicleta, hay una ventaja a la misma. Cuando el ventilador gira, obviamente, crea una brisa que es perfecto para mantener la cabeza fría durante una sesión de ejercicio.

que es la mejor bicicleta estática para comprar

Las mejores bicicletas de ejercicio son los que satisfacen sus necesidades y expectativas del uso de una bicicleta de ejercicio.

Cada tipo diferente de bicicleta estática tiene sus propias ventajas y desventajas, por ejemplo, si usted sufre de dolor de espalda baja, entonces la mejor moto para usted sería una bicicleta reclinada, ya que no tiene que sentarse como lo hace en un montante o spin bike.

Conociendo las diferencias entre todas las variaciones de bicicletas de ejercicio le ayudará a escoger la mejor opción para usted. En el siguiente vídeo se puede encontrar más información sobre posición vertical, reclinadas y bicicletas de spin, las tres bicicletas de ejercicio más populares.

aprovechando el dinero

Precio – Para la mayoría de la gente esto es el factor más importante. Asegúrese de obtener el mejor trato posible por compras. Un buen lugar para encontrar ofertas en bicicletas de ejercicio es Amazon.

Garantía – Antes de decidir sobre una bicicleta estática asegúrese de que no es una garantía de buena. Muchas marcas de bicicletas de ejercicio dan hasta 5 años de garantía del marco, además de 2 años en piezas y mano de obra.

Para concluir

Como se puede ver, hay una gran cantidad de considerar antes de comprar una bicicleta estática. Si ha leído la totalidad de esta guía debe estar en mejores condiciones para decidir cuáles son las mejores bicicletas de ejercicio clientes españoles pueden comprar. Personalmente, prefiero las bicicletas magnéticas, ya que tienden a durar más tiempo. Además, son notablemente más tranquila que las otras opciones.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *