Do Ab Cinturones de tonificación realmente funcionan?

 

Navegación Rápida [mostrar] Cinturones

  • Do Ab tonificación de trabajo?
  • Do Ab Cinturones de tonificación realmente funcionan?
  • ¿Cómo funcionan Ab tonificación Cinturones de trabajo?
  • Son digno del costo?
  • ¿Proporcionan los resultados?

Do Ab tonificación Cinturones de trabajo?

Abs se han convertido en un objetivo de fitness populares en los últimos tiempos por muchos entusiastas del fitness, a medida que trabajan para mejorar sus cuerpos. Este es un objetivo particularmente común en el período previo al verano, la gente desesperada para conseguir que la DBO verano! Como este es un objetivo tan popular, un número de máquinas y accesorios de ejercicio se han creado con la intención de que este objetivo sea más fácil de lograr para la persona promedio. Algunos trabajan y otros no! cinturones ab tonificación son uno de estos accesorios de fitness. Ha habido mucha especulación que rodea la eficacia y validez de los cinturones de tonificación ab. ¿Realmente funcionan? ¿Vale la pena el costo? ¿Proporcionan los resultados? En este artículo, vamos a tratar de responder a estas preguntas para usted.

Do Ab Cinturones de tonificación realmente funcionan?

La especulación sobre este equipo de la aptitud está plagada de muchos diciendo que es demasiado bueno para ser verdad. Mientras que la investigación sobre estos equipos son raros y los estudios siguen siendo pequeños y poco concluyentes. Un estudio ha demostrado que el uso de un cinturón de tonificación ab mejoró significativamente la fuerza y ​​la resistencia de los músculos abdominales de los participantes con el uso a lo largo de un período de ocho semanas. Estos participantes afirmaban sentirse más ‘tonificado’ después de la conclusión del período de ocho semanas también. Debe, sin embargo, también que señalar que este estudio también indicó que mientras la fuerza y ​​la resistencia de los músculos abdominales se mejoró, el cinturón de tonificación ab no significativamente la pérdida de peso impacto o el tamaño del participante, ya que se encontró que tenían la misma grasa corporal porcentaje que cuando comenzaron el estudio de ocho semanas.

Esto nos deja con una respuesta complicado cuando se trata de la cuestión de ¿realmente funcionan como los estudios son pequeños y poco concluyentes en los resultados. Así, mientras que sí parecen ser eficaces en los estudios, es muy dependiente tanto de lo que son los objetivos de los participantes en cuanto a si iban a trabajar. Por ejemplo, si su objetivo es perder peso y conseguir una cintura más delgada, esto no es, sin duda va a trabajar para usted. Por otro lado, si usted está apuntando a aumentar la resistencia y fortalecer los músculos abdominales; para mejorar la postura, aumento de la funcionalidad y la ayuda para llevar a cabo las tareas diarias, sino que luchar para conseguir el gimnasio de forma regular, a continuación, este cinturón es una compra usted debe considerar definitivamente.

¿Cómo funcionan Ab tonificación Cinturones de trabajo?

La pregunta que muchos se preguntan es, ¿cómo funcionan? ¿Cómo es posible aumentar y formar músculo sin hacer ningún tipo de ejercicio? La ciencia detrás de este pedazo de equipo es nuevo e impresionante, el hecho de que la tecnología es tan nueva es parte de la razón de que haya tan pocos estudios realizados. Estos cinturones de tonificación ab tienen pequeños electrodos integrados en el cinturón que, cuando se coloca sobre la piel, proporcionan pequeñas descargas eléctricas y estimulan los músculos abdominales. Esta pequeña descarga proporcionado por la cinta hace que los músculos se contraen, dando al participante el efecto de hacer una sentada arriba o abdominales, sin llegar a hacerlo ellos. ¡Muy impresionante! Se recomienda que el desgaste de la cinta durante diez minutos o más todos los días durante un largo periodo de tiempo con el fin de ver los resultados en la fuerza y ​​la resistencia de los músculos abdominales.

Son digno del costo? mercado de

En la actualidad, se puede esperar para ver estos cinturones de tonificación que se venden en alrededor de € 30 a € 100, sin embargo este costo varía con algunos que se venden a un costo mucho más alto. Como era de esperar, las variedades más caras se considera que son de una calidad superior y será más eficaz, pero si usted está en un presupuesto, la opción más barata también proporcionarán resultados.

la hora de decidir si vale la pena el costo, usted tiene que considerar si va a ser capaz de utilizar el cinturón de forma consistente durante un período prolongado de tiempo y también si la cinta será efectiva hacia sus metas. Del mismo modo, si usted está buscando para el instante, resultados impresionantes, este no es el equipo para usted, esto requiere un trabajo constante durante un largo período de tiempo y, por lo tanto, esto no va a valer la pena el costo para usted. Sin embargo, si usted está buscando para construir músculo de manera constante, sin tener que ir al gimnasio todos los días, entonces esto va a valer la pena el costo. Pero recuerde, se obtiene lo que se paga, las opciones más baratas no serán tan efectivos como los más caros.

¿Proporcionan los resultados?

Ab cinturones de tonificación tienen opiniones encontradas cuando se trata de si las personas están de acuerdo con si proporcionan resultados o no. Para aquellos que están buscando una cintura más delgada o pérdida de peso, que pueden estar decepcionados con los resultados proporcionados por el cinturón de tonificación ab ya que no ayuda a perder peso y en lugar de centrarse en la construcción de músculo. Por lo tanto, aquellos que buscan construir sus músculos abdominales y aumentar su resistencia muscular son mucho más propensos a tener una opinión favorable sobre los resultados.

Hay ciertos tipos de personas que no lograrán ningún resultado a través de este método ya que el equipo no funcionará para ellos. Estas personas incluyen, aquellos con grasa abdominal demasiado por lo tanto, los electrodos son incapaces de estimular los músculos, por lo tanto, esas personas pueden ser necesarios para la pérdida de un poco de grasa abdominal antes de que serán capaces de ver los resultados de la correa. Esto sólo puede hacerse mediante la dieta y el ejercicio. Del mismo modo, aquellos que ya tienen fuertes músculos abdominales no puede ver ningún resultado que los electrodos no son lo suficientemente fuertes como para aumentar un volumen ya alto del músculo.

Para aquellos que luchan para ganar músculos abdominales, pero necesidad de ganar músculo, ya sea para razones de salud, postura o tareas diarias, este cinturón proporcionará resultados, permitiendo una acumulación en el músculo. Esto también proporcionará resultados para aquellos que no pueden llegar al gimnasio de forma regular, pero le gustaría aumentar los músculos abdominales, a continuación, este cinturón que proporcionaría el resultado que desea.

Para más información sobre los cinturones abdominales asegúrese de echa un vistazo a nuestra guía de compra que ofrece una revisión de los 5 primeros cinturones ab tonificación en el Reino Unido.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *