DKN AM-E de bicicleta de ejercicios – Upright Bike revisión

 La marca

DKN ha construido una reputación para el diseño de alta calidad y bicicletas de ejercicio muy asequibles. La DKN AM-E de bicicleta de ejercicios tiene buenas críticas en Amazon y clientes han valorado que en un muy buen cuatro estrellas. En esta revisión lo ponemos a través de la prueba de aptitud combatientes para ver lo bueno de una bicicleta de ejercicio que realmente es.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

La DKN AM-E bicicleta estática proporciona un funcionamiento silencioso asegurada por un volante de 8 kg y una amplia selección de 32 niveles de resistencia para un entrenamiento más versátil y desafiante.

bicicletas Opinión – DKN AM-E de bicicleta de ejercicios

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: vertical bicicletas

volante: 8Kg

tipo de resistencia: magnética, ajustable a 32 niveles

Funciones monitor: RPM, velocidad, Watts, el pulso, la recuperación, el tiempo y la distancia

Programas: programas 12 preestablecidos

asiento: ajustable

Dimensiones: ( L) 87cm (W) 52cm (H) 135 cm

Garantía: 2 años

lo que pensamos

DKN son bastante una nueva marca para el mercado bicicleta estática y hasta hace poco se han centrado su atención principalmente en el ejercicio presupuestario bicicletas. Al hacerlo, han construido una sólida reputación para la fabricación de alta calidad sin embargo aparatos de ejercicios asequibles y tienen muchos éxitos de ventas en Amazon. Sin embargo, el DKN AM-E es un paso adelante respecto a una bicicleta de ejercicio de bajo presupuesto sido más baja a gama media en términos de precio. Hay las características esperadas habituales, tales como ruedas para la portabilidad y un asiento ajustable.

Entonces la gran pregunta!

¿Es bueno?

Para responder a esta pregunta hemos intentado y probado este modelo que incluye todas las características y funciones.

En primer lugar el montaje de esta moto se dice que es bastante sencillo y no tenemos que estar de acuerdo. Configuración del DKN-AM E tomó poco más de 30 minutos, que es más o menos lo mismo que con otros modelos. Cuando está ensamblada completamente la elegancia en el diseño de esta bicicleta estática puede ser apreciado y en comparación con otros en el mismo rango de precios, la diferencia es muy notable.

por lo que ahora las características de la moto DKN AM-E Ejercicio.

volante

Hay un volante de 8Kg incorporado en esta bicicleta estática y para los que saben que no es el más pesado. Sin embargo, con este estado una bicicleta que utiliza resistencia magnética de un buen entrenamiento si no está garantizada duro.

Asiento

primer lugar, el asiento en el AM-E es completamente ajustable, tanto horizontal como verticalmente. Con una altura mínima de 79 cm y una altura máxima de 100 cm hacer esta moto adecuado para personas de la mayoría de las alturas. Entre

revisiones en Amazon el asiento de esta bicicleta estática es un poco de un tema candente. Muy pocos compradores han declarado lo incómodo que el asiento es. Debido a esto unas cuantas dicho lo que tenían que comprar una cubierta de gel y otros iban a decir que después de unos meses el asiento se había puesto en.

Programas

viene con 12 programas preestablecidos, que para ser honestos no es la mayoría, pero para una moto de este precio que es de esperar. Además hay un manual adicional, Watt y programa de usuario. Sin embargo, el programa de recursos humanos o de la frecuencia cardíaca es una característica buena. Permite al usuario seleccionar una frecuencia de pulso que les gustaría mantenerse dentro. Esta es una muy buena para el usuario que quiere establecer objetivos de fitness graduales. A través del uso de la pantalla LCD de los programas son fáciles de seleccionar a diferencia de algunas pantallas LCD bicicleta estática.

observar las funciones del

Con una consola LCD azul y el monitoreo de hasta siete estadísticas esta moto dará muchos detalles sobre el progreso del entrenamiento. Los siete funciones en cuestión son RPM, velocidad, Watts, el pulso, la recuperación, el tiempo y la distancia.

más notable y una mención definitivamente vale la pena es la función de la frecuencia del pulso. La mayoría de las bicicletas de ejercicio tienen el pulso de un usuario a través de un sensor de frecuencia cardíaca que se construye en las asas. Esta moto tiene esa característica, además existe la opción de usar un receptor inalámbrico que da lecturas para supervisar una correa de pecho

Resistencia

Hay 32 niveles de resistencia a esta moto y el nivel de resistencia seleccionado en la pantalla LCD. Para principiantes y nivel intermedio la resistencia es más que suficiente para un entrenamiento variado. Sin embargo si se utiliza una bicicleta estática ha sido su forma de mantenerse en forma durante algún tiempo entonces la resistencia proporcionada no parece suficiente.

Has una bicicleta de ejercicio con resistencia magnética no habrá ningún problema con el desgaste asociado con la resistencia de fricción a base de ejercicio en bicicleta

Peso máximo del usuario

La DKN AM-E tiene un peso máximo del usuario de 140 kg o 22,4 piedra. niveles

Pros

    Resistencia

  • dan un entrenamiento de buena
  • marcha suave para una bicicleta en posición vertical en este rango de precios
  • 12 programas preestablecidos del panel de control
  • LED
  • polar del ritmo cardíaco inalámbrico compatible receptor
  • 4 perfiles de usuario
  • soporte para botellas

Contras

  • Sin
  • El asiento lleva un tiempo a un desgaste en

buen cliente Revisión

La DKN AM-E ha demostrado ser una muy buena compra. Servicio de DKN ha sido excepcional. Un equipo verdaderamente profesional que pone al cliente primero. No tengo ninguna duda en recomendar DKN

cliente mal Revisión

Sólo un fallo para mí … ..la silla …… es algo difícil e incómodo. Realmente necesita una cubierta de gel en él, si está disponible. Después de varias semanas el nivel de confort no ha mejorado y la parte posterior es un poco de dolor! Después de usar el ciclo durante unos meses la silla de montar se ha asentado en y no es un problema para aferrarse a él la gente !.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Mv-6tYJpIpY[/embedyt] Características

Extras

un receptor inalámbrico para la medición del pulso esta es una característica que no tienen muchas bicicletas estáticas y es una ventaja añadida.

<< Guía del comprador de la bicicleta estática >> Palabras

finales

En general, la bicicleta estática DKN-AM-E parece ser una buena compra. Con cuatro estrellas y media sobre Amazon las votaciones parece estar de acuerdo. Lo único negativo que decir es que el asiento es un poco difícil, pero que es de esperar en un principio.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *