¿Cuál es el banco mejor peso para un gimnasio en casa

 

Navegación Rápida [mostrar] de

  • Qué Banco El mejor peso para uso en el hogar
  • Mejor Inicio Banco de Entrenamiento – productos superiores
  • Hardcastle plana Peso de elevación / press de banca
  • York adecuado 5 Posición del asiento Banco – Banco Básico
  • gorila Deportes Banco de entrenamiento / ajustable con barra bastidor
  • DTX aptitud Todo-en-Uno
  • V-ajuste hercúlea gimnasio en casa
  • elegir el mejor banco del entrenamiento para las palabras Inicio
  • final sobre el Mejor Banco por un gimnasio en casa

en la compra de la mejor banco de pesas en casa hay algunas cosas a tener en cuenta.

Primero de todo …. ¿Qué tipo de banco de peso lo que quiere?

Hay algunas variaciones del banco de pesas y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

En términos generales, hay cuatro tipos diferentes de banco de peso son la banca básica de peso plana (puede ser comprado con inclinación) banco de peso con los accesorios de la pierna, con barra y estante, finalmente, el gimnasio de múltiples hogar que tiene un banco de peso con los accesorios múltiples para numerosas opciones de entrenamiento.

Además del tipo de banco de peso,

¿Qué espera obtener de su banco de peso? … es otra consideración importante compra.

Antes de comprar un banco de peso, es útil pensar en el tipo de entrenamiento que desee. Por ejemplo, si usted está buscando para convertirse en un musclehead completo soplado a continuación, un multi gimnasio sería la mejor compra, debido a sido capaz de trabajar una selección más amplia de los músculos del cuerpo. Si es sólo algo para mantenerse en forma entonces un banco de peso con una barra de cremallera y sería ideal.

<< Mejor Inicio Multiestaciones >>

Antes de entrar en las recomendaciones más detalladas de los mejores bancos de peso que aquí hay una mesa de nuestros principales bancos para cada tipo diferente de banco de peso.

Mejor Inicio Banco de Entrenamiento – Top productos

Hardcastle plana Peso de elevación / Características press de banca

Compre Ahora

  • Hardcastle Semi-Pro plana Banco de ejercicio
  • Extra Strength Pesado Equipo – Montado fácilmente
  • marco de acero – Blanco Escudo Polvos – grueso acolchado del banco por un cómodo Formación
  • carga máxima: 250 kg – peso máximo del usuario: 130 kg
  • L: 111cm x W: 59cm x H: 40cm

Ha sido un banco básica peso plano hay ISN ‘t mucho que decir sobre el banco plano Hardcastle. Lo más importante y lo más lo importante es que es muy resistente y puede soportar una carga máxima de 250 Kg. Este modelo requiere un poco de montaje, pero es sencillo y sólo se tarda 5 minutos para montar.

Aunque la mayoría de los bancos planos son bastante similares, la razón de esto es la mejor se debe a la estabilidad y el relleno. Este banco tiene un acolchado de espesor y una anchura de 59 cm de banco que hace su entrenamiento mucho más cómodo, es realmente molesto cuando se puede sentir la excavación banco en partes de la espalda y los hombros.

En general este es un buen banco de peso y viene en un precio que es difícil de superar. Si es el mejor banco de entrenamiento para Your’e casa después de buscar más. Sin embargo, recuerde que con este tipo de banco que se limitan a los ejercicios que se pueden hacer, existe la opción de comprar un estante separado, aunque en algún momento si es necesario.

Haga clic aquí para comentarios de más bajo Precio

York adecuado 5 Posición del asiento Banco – Banco Básico

Compre Ahora

Características

  • 5 posiciones posteriores del resto ajustables
  • acolchado grueso acolchado para la ayuda adicional de almacenamiento
  • Por debajo de 3 pares de vinilo York fitness mancuernas
  • Perfecto para mancuerna de trabajo y el peso corporal ejercicios

este banco de peso tiene cientos de comentarios en Amazon y todos ellos más o menos dicen lo mismo, que esto es hasta allí con algunos otros como el mejor banco ajustable para el uso casero de la gimnasia. Este es un robusto banco bien construido y viene con 5 posiciones ajustables (plana a vertical). El relleno es extra grueso y es tan cómodo como el que más.

Una característica notable de este banco es lo rápido y fácil que es ajustar el soporte del asiento y el respaldo. Además, el almacenamiento debajo de pesas es un buen toque añadido.

En general se trata de una pieza muy asequible y robusto de los equipos de gimnasio en casa que va a durar unos cuantos años. Hecha por una marca que se puede confiar para producir el mejor banco de entrenamiento para el uso doméstico y recibir increíbles reseñas de Amazon, no se puede ir mal con éste.

Haga clic aquí para comentarios de más bajo Bench Precio

gorila Deportes Peso / ajustable Barra Características de la rejilla

Compre Ahora

banco

  • acolchado se puede plegar para abdominales
  • barra de altura ajustable estante
  • simple plegar para un fácil almacenamiento altura
  • máximo de bastidor barra: 99cm carga
  • máximo de banco de peso 200Kg

El gorila Deportes con el estante mancuerna ajustable es un modelo altamente deseable. A partir de echar un vistazo a la imagen de arriba es fácil ver cuán resistente y bien construido este banco de entrenamiento está.

Además de su durabilidad no es la característica añadida de que sido un banco de peso plegable que lo hace perfecto para su uso en casa, sobre todo si el espacio es un bien escaso.

Hay una carga máxima de 200 kg, que es más que suficiente para la mayoría de la gente. La característica ajustable es fácil de utilizar y sólo toma unos segundos para subir o bajar la barra.

Es este el mejor banco ajustable para el gimnasio en casa?

Si es el mejor banco de peso en casa con sólo un estante que se necesita, entonces este es sin duda uno de los mejores. Robusto y construido para durar esto es una buena pieza de equipo de gimnasio en casa para las cabezas musculares tanto de principiantes y veteranos.

Haga clic aquí para comentarios de más bajo Precio

Peso recomendado Bancos con el estante ajustable banco de peso plegable

Mirafit con la estación de inmersión

DTX aptitud Todo-en-Uno

Compre Ahora

Características

  • En un banco de peso
  • Adecuado para prensa de banco, mariposa, aumento de la pierna y predicador enrollamiento peso del usuario
  • Max de 110 Kg
  • mejorada de espesor banco acolchado
  • Longitud L: 118cm, W: 60cm H: 124cm con archivos adjuntos mariposa, H 94cm

el DTX fitness todo en un banco de peso tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan el mejor banco de peso para uso doméstico.

En primer lugar no es un bastidor integrado para el trabajo de barra, entonces tenemos la prensa de piernas, mariposas y rizos finalmente predicador. Como se puede ver que hay suficiente para que tenga un entrenamiento decente. Además de la variedad de opciones hace que sea menos probable que una persona va a dejar de trabajar, lo cual ocurre principalmente debido al aburrimiento de repetir la misma rutina.

Con un peso máximo de 100 kg barra se trata de un banco de peso ideal para principiantes. Lo único malo que decir sobre este banco de entrenamiento es que no hay una disminución.

Para resumir este es un muy robusto y altamente versátil banco de peso y viene en un precio de menos de € 70 :). Si es el mejor banco de peso de gimnasio en casa en un presupuesto que está buscando, entonces este es probablemente él.

Haga clic aquí para comentarios de más bajo precio

Más recomendados adjuntos Peso Bancos con la pierna

York fitness B530 Heavy Duty inclinación y la decadencia de banco

V-ajuste hercúlea Gimnasio en casa

Compre Ahora

    acero tubular Strong

  • de colocación plana marco con Sandtex resistente al desconchado recubrimiento gris
  • Double-up cableado de sistema proporciona hasta resistencia 64kg
  • Bench Press, Chest Press, Lat Pulldown (frente y parte posterior), Pec dic Pata de Extensión, Volver pierna rizos, filas verticales, abdominales / abdominales funciones de ejercicio
  • dimensiones ensambladas L 220cm x W x H 86.5cm 194cm x peso del usuario Wt 84.3kg
  • máximo 125kg / 275lbs / 19.6 piedras

no es tanto un peso banco pero más de un gimnasio en casa, el V-Fit hercúlea lo tiene todo y algo más.

Si se trata de una amplia gama de opciones de entrenamiento que su después de entonces como se quiera, integrado en el V-Fit de Hércules es un press de banca, press de pecho, polea al pecho (delantera y trasera) Pec dec, extensión de la pierna, la espalda doblar las piernas, las filas verticales, abdominales, además de la opción de hacer ejercicios abdominales. Con este muchas opciones de entrenamiento en realidad no hay necesidad de ir a un gimnasio.

El diseño del banco de pesas de gimnasio / casa es muy resistente. Ha hecho de acero tubulares más o menos garantías la longevidad de esta pieza de equipo.

retroalimentación del cliente en Amazon afirma que este producto ofrece una gran relación calidad-precio. Esto es principalmente debido al hecho de que cuesta tanto como lo que muchos describen como el mejor banco de peso. Tenga en cuenta el mejor banco de peso es sólo eso, un banco de peso, mientras que el V-Fit de Hércules es un gimnasio en casa en pleno funcionamiento, con todos los accesorios necesarios.

Haga clic aquí para comentarios de más bajo Precio

elegir el mejor banco del entrenamiento para las palabras Inicio

final sobre el Mejor Banco por un gimnasio en casa

Al elegir el mejor banco de pesas en casa para el hogar, hay muchos factores a tener en cuenta antes de comprar. En nuestra lista de banco de peso superior hemos incluido los mejores productos disponibles para comprar, al mismo tiempo que se toman en consideración todos los factores de compra importantes para lograr que los más adecuados para uso en el hogar.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *