Confianza Pro Fitness Vibratoria Trainer revisión

 

confianza de la aptitud han acaparado el mercado placa de vibración presupuesto con su confianza Pro Fitness Vibratoria Trainer. Con numerosas ventas y de cuatro estrellas y media de la calificación al feedback de los clientes de Amazon es en general positiva en general. En esta revisión vamos a ver si está a la altura de las expectativas.

Así que vamos a echar un vistazo …

la necesidad de conocer

A continuación se muestra una lista de las especificaciones de la placa de vibración de fitness más confianza. En la compra de una placa vibro estas son las principales cosas a tener en cuenta.

Peso máximo del usuario: 150kg

máxima potencia: programas 600W

Pre-set: 10

Dimensiones: 73,5 cm (H) x 69,5 cm (L) x 122 cm (W ).

Garantía: 12 meses

lo que el fabricante tiene que decir

El último diseño de Confianza Fitness es la placa de vibración Plus. Esta máquina compacta es la respuesta a bajo impacto, fácil de ejercicio con resultados rápidos en su propia casa. Con una consola de pantalla fácil de usar y sencillo navegar por el menú, hará que incluso el gimnasio más inexperto fiesteros cómoda en la formación de inmediato

Vibro Plate Opinión – Confianza Fitness Pro Vibratoria Trainer

lo que pensamos de la aptitud

la confianza han sido de alrededor de desde hace bastante tiempo y con los años se han construido unas placas de vibración muy buenos y asequibles, así como otros aparatos de ejercicios en casa. La placa de confianza además de vibración es una de sus televisivo y, a primera vista sí que parece la parte.

Entonces la gran pregunta …

es la confianza Pro Fitness Vibratoria bueno?

Como se mencionó esta placa de vibración Cómo se ve la parte sido a la vez moderno y elegante al mismo tiempo. Esto es, por supuesto, después del montaje, que es un procedimiento simple, incluso debido a las instrucciones de no haber sido la mejor. Nos llevó literalmente a 10 minutos para poner esto juntos desde fuera de la caja.

Cuando totalmente montado este modelo pesa 38 Kg y con un peso de usuario max de 150Kg es bastante resistente en comparación con otras placas vibro en más o menos la misma gama de precios.

Con un total de 600 vatios de potencia de un buen entrenamiento de vibración está asegurada con esta placa. Sin embargo no recuerda que esto es una placa vibro presupuesto y aunque se hizo con un alto nivel es una placa oscilante que técnicamente no son tan buenos como los más caros modelos de placas verticales.

La placa en sí es bastante grande y tiene mucho espacio para la vibración de la placa de ejercicios como sentadillas y las estocadas. Una cosa que nos dimos cuenta es que los tornillos tienen por qué endureciendo durante los primeros usos, esto es, probablemente, donde unos comentarios sobre el ruido provienen. Esto es debido a esta máquina de ejercicios sido un vibrador. En consecuencia rectificar simplemente apretar los tornillos y van a establecerse en un lugar fijo después de varios usos.

buen cliente Revisión

producto de buena calidad, fácil de armar y llamadas de seguimiento para comprobar que todo funciona bien.

La mujer es feliz!

cliente mal Revisión

Una parte de mí quiere dar a este tema 5 estrellas, ya que es el rock sólidamente construido y siento que va a durar años. Sin embargo, hay algunos problemas bastante importantes con que en mi opinión.

Las características más destacables y definitivamente vale la pena una mención son las manijas y ajuste de ellos en la confianza Fitness Pro Vibratoria Trainer. En primer lugar no se construyen en sensores de IMC en los mangos. Además, los mangos pueden ajustarse para ahorrar espacio cuando no esté en uso, que son muy útiles.

Debido a este estado una placa de vibración presupuesto no hay programas preestablecidos que hace que la placa de vibración Plus el más adecuado para los principiantes, los usuarios más experimentados estarían mejor con una placa vibro más avanzada. Hay 50 ajustes de velocidad a esta placa y estos se pueden cambiar fácilmente a través de la pantalla LCD.

Peso máximo del usuario

La Confianza Pro placa de fitness vibración tiene un peso máximo del usuario de 150 kg que se convierte en un 23,5 piedra.

Pros

  • fácil de montar
  • fácil moverse sido bastante ligero
  • de alta gama del espacio
  • velocidad de los ajustes de ahorro de diseño (marco ajustable)

Contras

  • Necesita ser ensamblado

Extras

los mangos de esta placa vibro han construido en los sensores que hace que sea fácil de medir el IMC del usuario.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uGfqijlLIQw[/embedyt]

<< Guía de El Mejor Vibratoria del comprador >> Palabras

finales

Si es una vibración fiable y muy asequible Placa de un marca con críticas más positivas que casi cualquier otro que buscas, entonces la confianza de fitness Vibratoria Plus es muy recomendable. Un diseño elegante, fácil de usar y muy resistente debido a todas estas cosas esta es una de las mejores placas vibro en su segmento de precio.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *