Concepto 2 Modelo D cubierta Revisión Rower

 

El Concepto 2 Modelo D Máquina de remo es la mejor máquina de remo indoor venta en el mundo y se considera que es la mejor máquina de remo que el dinero puede comprar. Utilizado por los atletas olímpicos para la formación de interior y que se encuentra en los gimnasios comerciales arriba y abajo del país, esta máquina está hecha para el uso diario pesado. Con todas las características que se esperan de una parte superior de la máquina de remo gama y más, esto es, obviamente, un modelo muy bien diseñado. La pregunta que debe hacerse, es que vale la pena el precio caro?

permite echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El rendimiento fiable de nuestra Remo Indoor Modelo D ha convertido en el más vendido Remo Indoor en el mundo. Reconocido por remeros competitivos como el estándar para la formación de interior, el Modelo D ofrece un entrenamiento cardiovascular eficaz que aumentará su nivel de condición física y mejorar el tono muscular. El modelo D se ha diseñado de manera eficiente y durará toda la vida.

caminadora revisión – Concept 2 Modelo D Remo Indoor

la necesidad de conocer

Resistencia : Niveles magnética

de Resistencia: 10 niveles Funciones

Monitor: recuento total , calorías , recuento / min, el recuento, distancia, tiempo y modo de exploración

Dimensiones: Requiere huella de 274 cm x 122 cm

Max usuario Peso: 227 kg

garantía: garantía marco 5 años, 2 años monitor y partes de garantía

lo que pensamos

es claro ver a partir de las especificaciones, características y comentarios de los clientes anteriores que esta es una muy buena pieza de equipo. En caso de duda comprobar a cabo en Amazon por sí mismos antes de comprar. Hay muchas cosas buenas que decir acerca de este modelo, desde el diseño muy robusto y resistente a la impresionante gama de características incorporadas al monitor PM5 para nombrar unos pocos, sin embargo, lo mejor de esta máquina de remo es el diseño general . esta máquina de remo tiene todo lo que necesita y va a durar toda la vida. Además estado plegable que es bueno para aquellos con espacio limitado en su gimnasio en casa.

Resistencia

La resistencia es siempre un factor importante en la compra de una máquina de remo. Debido al Remo Indoor Concept Modelo D sido el modelo de elección para los gimnasios comerciales y los atletas olímpicos, puede estar seguro de que proporciona un entrenamiento de prueba. El volante cuenta con una pega leve espiral que le permite alterar la resistencia. Además, la resistencia proporcionada es muy dura en el extremo superior y manejable para los principiantes en el extremo inferior.

LCD Pantalla y Funciones del Monitor

El rendimiento del monitor 5 o PM5 es una de las características sobresalientes con este remero. La pantalla se ilumina el segundo de empezar su entrenamiento y tiene una serie de características incorporadas a la misma.

Hay cinco funciones del monitor en total y estos dan el siguiente lecturas, distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas, y vatios.

Además de las cinco lecturas hay una serie de juegos y entrenamientos pre-establecidos. Estos son más que capaces de mantener a los usuarios entretenidos mientras hace ejercicio. Debido a las capacidades inalámbricas del Concepto Modelo D Máquina de remo que es posible tener las carreras de máquina a máquina y competir con otros propietarios de este modelo.

Finalmente el monitor PM5 apoya ANT + y Bluetooth para el seguimiento de la frecuencia cardíaca inalámbrica con las correas del pecho del ritmo cardíaco compatibles.

asiento y manijas

El asiento tiene que ser cómodo si tiene la intención de hacer ejercicio regularmente y durante largos períodos de tiempo. Por suerte el asiento con esta máquina de remo tiene algunas buenas críticas con respecto a lo cómodo que en realidad es. Debido a este estado un comerciales compradores modelo gimnasio también puede estar seguro de una espuma interior duradero y cubierta exterior.

Las asas que vienen con este remero tiene una curva de grado 10 que permite un movimiento del brazo más natural al remar de un mango recto. Las placas

pie

con todo sobre esta máquina de remo siendo alta especificación, que puede ser perdonado por pensar que los reposapiés nos daría algo que escribir, como una especie de sujetador automático o algo similar. Sorprendentemente, el Concepto 2 Modelo D tiene más o menos las mismas reposapiés ajustables que más arriba otra de las modelos de la gama tiene. Esto no es un mal como lo hacen el trabajo perfectamente.

Peso máximo del usuario

Como siempre el peso máximo del usuario da una muy buena indicación de lo bien construido una máquina de remo es. Con un peso máximo del usuario de 227 kg este modelo tiene más de dos veces el límite de peso de la mayoría de las máquinas de presupuesto y de gama media de remo. Teniendo esto en mente, es seguro decir que este es un muy robusto y resistente máquina de remo casa. entrenamientos y juegos

  • muy robusto
  • plegable
  • Muy buena garantía
  • Contras

    • Caro

    Buena Amazon revisión

    Pros

    • sistema reasistance magnética pulsómetro
    • inalámbrica
    • pre-establecido

      el punto de referencia en el remo máquinas y cargas de apoyo con entrenamiento y la técnica en el sitio web Concepto.

      Malo Amazon revisión

      me sorprende que este se revisa con tanto entusiasmo. También me pareció muy incómodo para sentarse y difícil de usar. No soy un novato – Tengo años de experiencia en el uso de otros remeros, que me preferido

      Resumiendo

      Lo principal a tener en cuenta antes de comprar el Concepto 2 Modelo D Máquina de remo, ¿merece la pena el precio? La respuesta a esta pregunta depende de la frecuencia con que la intención de usarlo. Si usted está buscando una máquina de remo para el uso diario en los próximos años, entonces yo diría que sí, el precio caro vale la pena por una parte superior de la máquina de remo gama. Sin embargo, si va a usar una vez a la semana o así, me gustaría ir con un modelo más barato y ahorrar algo de dinero, ya que hay algunas muy buenas máquinas de remo en el rango de precio medio más adecuado para el uso de menos.

      Para nuestras máquinas de remo más de los más valorados en el Reino Unido durante la cabeza a nuestra guía completa con máquinas de remo para todos los bolsillos.

      Comparte esto:

      • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
      • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

      como esto:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *