Cómo Protein Powder ¿El largo pasado?

 

Navegación Rápida [mostrar] La proteína

  • ¿Cuánto tiempo Última polvo?
  • hacer diferentes tipos de proteínas en polvo expiran en diferentes momentos?
  • Do Barras de Proteína de vencidos? Palabras Finales

¿Todavía tiene esa bañera de proteína en polvo en su armario que compró hace mucho tiempo y se olvidó de? O esa caja de barras de proteína oculta en la parte posterior de la plataforma. Si lo hace, usted no está solo. Y es probable que ahora está preguntando si la proteína en polvo o barras expiran. En caso de que el riesgo de que comer proteína que se encuentra a pocos meses o incluso un año de la fecha de caducidad? ¿Sería perjudicial para su salud para consumir que la proteína en polvo? Estas son las preguntas que vamos a respuesta en este artículo, así que sigue leyendo.

¿Cuánto tiempo Protein Powder pasado?

La cuestión de si la proteína en polvo expira o no, o cuánto tiempo se necesita para expirar es uno que totalmente no se ha contestado todavía. Lo que sí sabemos, es que por lo general hay una fecha de caducidad que se pueden encontrar en la bañera de polvo de proteína y esta es la fecha en la que la empresa le recomienda a tirar el polvo de proteína. Sin embargo, debido a que es un ambiente seco, el polvo no se descomponga, es importante comprobar que no hay humedad en la bañera o microbios más podría haber crecido y por lo tanto el polvo tendrá en mal estado.

Por lo tanto, es posible usar el polvo sin consecuencias después de la fecha de caducidad, por desgracia estudios han demostrado que las propiedades de construcción de músculo de proteína en polvo se deterioran después de la fecha de caducidad. Esto ocurre porque los aminoácidos se descomponen más abajo como resultado de reaccionar con los azúcares en el polvo. En conclusión, el polvo de proteína puede ser consumido después de la fecha de caducidad sin embargo no espere que los beneficios que se derivarían de una cucharada de proteína que no haya caducado.

hacer diferentes tipos de proteínas en polvo caducar en diferentes momentos?

Esta es otra cuestión que debe responder, esto es debido a que hay un número de diferentes tipos de polvo de proteína tales como la planta basado, aislar y proteína de suero. Por ejemplo, la proteína de suero es la forma más popular de proteína utilizada en batidos, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales y es fácil para el cuerpo para absorber, por lo que es un medio muy eficaz de conseguir el cuerpo para absorber las proteínas y aumentar la recuperación y el desarrollo muscular. Del mismo modo, con el aumento en el vegetarianismo y el veganismo en los últimos tiempos, el uso de polvos de proteína de origen vegetal se están convirtiendo en muy popular.

Todos estos tipos de proteínas contienen diferentes ingredientes y diferentes formas de proteína por lo que la cuestión de si todos ellos vencen a lo largo de la misma línea de tiempo es una muy destacada. La respuesta es la siguiente; no hay una línea de tiempo específico para cualquiera de estos polvos y la diferencia en los ingredientes y fuente de proteína no afecta a la fecha de caducidad y, por tanto, un tipo de proteína en polvo no expira significativamente más rápida.

¿Por qué?

La razón detrás de esto es que debido a que todos ellos son polvos secos, los ingredientes no hacen diferencia en cuanto a la fecha de caducidad. Los únicos factores que afectan la cantidad de tiempo que se tarda despojos son las condiciones que se almacena en, por ejemplo, si se mantiene el polvo de proteína en un suelo húmedo, cálido espacio, entonces es mucho más probable que se echan a perder en comparación a si se almacenan en un lugar fresco espacio, seco. La manera de saber si su proteína en polvo tiene en mal estado es simple, si existe un mal aroma procedente forma de la bañera, es seguro decir que no está actualizado, también, si hay acumulaciones de polvo en la bañera y luego se puede asumir que algo de humedad se ha hecho en y por lo tanto es mejor ir a lo seguro y tirarlo a la basura.

Do Barras de Proteína de vencidos? Barras de proteína

son otra forma popular para los entusiastas del fitness para golpear sus objetivos de ingesta de proteínas sobre una base diaria, vienen en grandes variedades con grandes cantidades de proteínas empaquetados en ellos. Pero no vencidos? La respuesta a esto es la misma que la respuesta a la pregunta en el párrafo anterior, ya que es en gran medida de las circunstancias que niegan si una barra de proteína puede durar más de lo que se afirma inicialmente en el envase. Por ejemplo, si se ha dejado en un lugar cálido, como el alféizar de una ventana o en otra luz solar directa, ya sea en la tienda o en su casa, entonces quizás no sea seguro para comer. Sin embargo, si se ha almacenado en un lugar seco, fresco lugar, entonces puede ser seguro para comer hasta un año más de su fecha de caducidad.

Si no está seguro, usted debe tratar de percibir malos olores provenientes de la barra de proteína y si también se puede tratar y también si su sabor es cuestionable, también sería tirarlo a pesar del hecho de que no va a ser perjudicial para comer como el sabor será efectuado mucho antes que los productos van mal y se vuelven peligrosos para el consumo. Sólo para estar seguro, sin embargo, si se trata de una más de un año fuera de fecha, me lo tiro sólo para estar seguro. Palabras

finales

Así que, en conclusión, es seguro decir que las barras de proteína en polvo y proteínas no tanto con el tiempo expiran pero pueden durar más de un año después de la fecha de caducidad que ha sido incluido en el envase hasta que lo hagan con el tiempo y degenerado llegar a ser perjudicial para el consumo. Es importante tener en cuenta que sólo puede durar tanto tiempo si las condiciones en las que se almacenan los artículos proteína es adecuado y no permite que la humedad o el calor para llegar a los productos. Una vez dicho esto, es hasta que tome la iniciativa y si el producto huele o prueba sospechoso, sería recomendable que tirarlo. Si se tiene en cuenta todos los pasos que se han recomendado arriba y hacer que las condiciones de almacenamiento estén frías y secas, usted estará seguro de disfrutar de su proteína en polvo o barra sin riesgo para su salud.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *