Cómo golpear más fuerte – Combatientes A Guía

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Aprende cómo golpear duro y Aumentar Potencia de perforación
  • Cómo golpear más fuerte Formación Consejos
  • La Cadena Cinética / flujo de energía
  • 5 consejos sobre cómo aumentar la Potencia de perforación

Learn cómo golpear duro y Aumentar la Potencia de perforación

Aprender a golpear más fuerte es un arma muy útil para cualquier boxeador que tiene en su arsenal. Después de todo, más difícil el poder de golpe un boxeador tiene más probable que él es dejar a su oponente.

en este combatientes guían le estaremos enseñando todo lo que necesita saber acerca de cómo aumentar la potencia de sus golpes con la técnica correcta. Además de la técnica correcta nuestros mejores 5 consejos para aquellos que quieren aprender a golpear duro es una lectura obligada si tener una potencia de hasta Punch es lo que está buscando.

Cómo golpear más fuerte Formación Consejos

1) velocidad no es igual a la energía

primer lugar una cosa a señalar desde el principio es que la velocidad no es igual a la energía. Para asegurarse de que tiene manos rápidas es una cosa buena en el boxeo, pero a lanzar un golpe duro incluye la técnica correcta.

2) Mantenga sus pies en el suelo

La clave para la perforación de aperturas más duros con los pies. Deben ser unos hombros ancho de los hombros y el talón de su pie trasero siempre deben ser levantados del suelo. Has pies planos disminuye la potencia de un golpe además de conducir al mal trabajo de pies!

3) El punto sus pies en la dirección correcta

Con los pies apuntando a su enemigo, el oponente lo siento como objetivo un puñetazo en la dirección de sus pies están apuntando aumenta poder de pegada.

4) Doble las rodillas

Recuerde mantener las rodillas dobladas en todo momento. El impulso logrado por el salto en las últimas etapas de un golpe de nuevo ayuda a aumentar la potencia.

5) mover las caderas y torso

Utilizando el impulso obtenido de mover las caderas de la manera correcta añade enormemente poder de un puñetazo. Siguiendo el movimiento de los pies y a través de las piernas (también conocido como flujo de energía) es el movimiento de la cadera. Mover las caderas crea par y una gran cantidad de energía que se transfiere a través de su torso y los hombros luego.

6) Use sus hombros

Los músculos del hombro son muy fuertes y contiene una gran cantidad de energía cuando se usa correctamente. A principios de lanzar un golpe los hombros deben estar relajados porque disminuye sido tensas poder de detención. boxeadores profesionales elevarán sus hombros en la última fracción de segundo. Esta acción involucra a los músculos del hombro en el golpe.

7) brazo y el puño Técnica

No importa si lo han hecho correctamente todo lo que hemos mencionado hasta ahora, si usted no tiene el brazo y la técnica puño de su golpe No será tan eficaz como podría ser es .

Como con los hombros los brazos deben estar relajados. Al lanzar el brazo a un golpe que viaja por el aire mucho más fácil que un fiambre tensó el brazo. La clave es tensa y apretar el puño justo antes del momento del impacto para dar un golpe de martillo para enviar su oponente volando hacia la lona.

Otro aspecto de correcta del brazo y la técnica puño es para perforar en una línea recta y no con un arco. Lanzando un puñetazo con un arco sólo ayudará a disminuir la fuerza de impacto global.

La Cadena Cinética / flujo de energía

5 consejos sobre cómo aumentar la Potencia de perforación

1) ¡No levantar los pies

Tener los pies firmemente fijados al suelo crea un gran punto de anclaje para generar energía a partir. En el momento en el que levanta la potencia producida pies se ve afectada. Sin embargo, el talón se eleva en las etapas finales.

2) Exhale antes de ponche

de exhalación o la exhalación es esencial para ayudar a los músculos permanecen sueltos justo antes del impacto. Recuerde sido dura y tensa no es beneficioso. Como es probable que haya visto u oído bien, muchos boxeadores y otros deportistas de combate dejaron escapar un gruñido mientras que exhalan. uno de los lugares preferidos es Ricky Hatton que solía sonar como un pit bull cuando iba al difícil.

3) telegrafiar tus golpes

también conocido como “telegrafiar” liquidación de un punzón esférico fuera del hecho de que un golpe se acerca. Muchos principiantes hasta el boxeo hacen esto y que lleva a que se conviertan en predecible y para alguien más experimentado que es algo que va a aprovechar rápidamente. El mejor golpe y el que más duele es uno que no se espera.

4) Objetivo donde daña

Si realmente quiere que su oponente para sentir su poder, entonces tiene sentido para golpear donde más duele. Los cuatro mejores lugares de golpear a alguien en el boxeo son de la barbilla, la cabeza, el plexo solar y costillas. Un golpe certero con la técnica correcta en cualquiera de estos cuatro puntos que recorrer un largo camino para ayudar a superar a un oponente.

5) Entrenamiento pesado del bolso

El uso de un saco de arena es una buena manera de aprender acerca de los errores que usted está haciendo. En consecuencia, también es una manera buena para mejorar la técnica para obtener más información sobre el uso de una bolsa pesada en su entrenamiento de boxeo comprobar el siguiente enlace el mejor entrenamiento bolsa pesada. Palabras Finales

Si se toma a bordo todo lo que hemos dicho en este combatientes guía sobre cómo golpear más fuerte, entonces será un gran paso más cerca de ese golpe de nocaut.

En nuestros próximos Guía de combatientes que se explica todo lo que necesita saber sobre el juego de pies boxeo.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *