Cómo elegir los guantes de boxeo para principiantes Mejor

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Cómo elegir los guantes Best Boxing para principiantes
  • Diferentes tipos de guantes de boxeo Guantes
  • Sparring guantes
  • Bolsa Guantes Competición
  • Guantes

  • Amateur de boxeo Guantes
  • profesional de boxeo
  • Guante de boxeo Medidas y pesos Explicación

Al igual que con todos los deportes de contacto seguridad es primordial. Debido a esto, es esencial que usted tiene el equipo adecuado para su deporte elegido. Si usted es nuevo al boxeo luego tener los mejores guantes de boxeo para principiantes es una necesidad. Cuando digo que tenga la mejor, no me refiero necesariamente el más caro.

Hoy en día hay muchos diferentes tipos / marcas de guantes de boxeo disponibles para comprar. Estos obviamente varían en precio y calidad. La parte difícil es asegurarse de comprar los correctos y que se obtiene lo paga. El problema con el estado nuevo en un deporte y no saber demasiado acerca de la compra de la marcha de lucha necesaria asociada a su deporte, es el hecho de que puede golpear duro en la cartera. La compra de costosos guantes de baja calidad no es un hábito que aconsejaría.

Además de esta guía que cubrirá los mejores guantes para el combate y la formación y cómo elegir los guantes de tamaño y peso correctos. Así que si su aspirante a un boxeador o un matón sazonado estaban seguros de que encontrará lo que busca.

Diferentes tipos de guantes de boxeo

Hay algunas variaciones del guante de boxeo, se trata de guantes de bolsa, fitness / guantes de entrenamiento, guantes de sparring y guantes de competición.

Cada una de estas variantes tiene su propio uso específico. Cada tipo guante tiene sus propias especificaciones adaptados hacia el propósito al que está destinado a ser utilizado para. Algunos guantes tienen múltiples usos, por ejemplo, se podrían utilizar los guantes de entrenamiento para el trabajo bolsa si quería también. Pero en ningún caso se puede utilizar el bolso o los guantes de entrenamiento de combates de competencia.

compra Consejo: Si su en un intento presupuesto limitado para ir para una buena durante todo el guante de la formación de esta manera es posible que no tenga que comprar varios pares. Guantes

Sparring

todo boxeador necesita un buen par de guantes de sparring. Puede decirse que son la pieza más importante del equipo que un boxeador puede tener. Después de todo lo que no puede conseguir en el anillo y el tren sin un par.

La versatilidad de una marca bien diseñado y bien de combate guantes medios que puedan ser utilizados para el combate y la bolsa de trabajo. Además también se pueden utilizar para el trabajo de la almohadilla haciendo que el ideal todo el guante ronda.

Una especificación requerida de este tipo de guante es la distribución del relleno. Las necesidades de relleno que sean lo suficientemente adecuada para suministrar una buena cantidad de protección para cuando se hace el trabajo pesado bolso para que no sufra una lesión. Lo mismo se aplica para cuando usted está en el anillo sparring como relleno tiene que proteja la que usted y su compañero de entrenamiento.

La distribución de guantes de peso es otro factor importante a considerar al elegir los mejores guantes para el combate. Nadie quiere comprar un par de guantes de entrenamiento de que son engorrosos y no me siento bien al desgaste. Después de todo lo que va a utilizar estos guantes para la mayoría de las sesiones de entrenamiento. Además

al decidir sobre los mejores guantes para entrenar siempre asegurarse de que hay suficiente soporte para las muñecas. Guantes

Sparring Peso y tamaños

Hay cuatro categorías de peso y tamaño a tener en cuenta al comprar los guantes de entrenamiento. Como todo el mundo es diferente en tamaño y peso éstas suele aplicar a todos, pero debe ser adecuado para la mayoría.

Compras Do y Do no

Do

  • Comprar un par que se adapta (recuerda que lo llevaran a usar correas)
  • Asegúrese de que existe una protección adecuada de nudillo
  • Asegúrese de que hay un apoyo adecuado de la muñeca
  • Comprar de encaje hasta los guantes

Do not

  • no comprar el par más barato (garantiza la falta de calidad)
  • no conseguimos un par que es demasiado pesado

¿Necesita ellos?

La respuesta a esta pregunta es sí, por supuesto que sí. Sin un buen par de guantes de combate de su más o menos limitado en su entrenamiento de boxeo. Por consiguiente, la versatilidad de este tipo de guante significa que pueden ser utilizados para el cojín y el trabajo bolsa.

<< Guantes Top 10 Best Boxing para el combate >>

compra Consejo: asegúrese de comprar lo mejor que puede permitirse el lujo de ahorrar de la lesión. Guantes

Bolsa

Como su nombre indica bolsa de guantes son los guantes utilizados para la bolsa de trabajo, el trabajo y la almohadilla de doble bolsa de trabajo final. Ellos tienden a ser más o menos del mismo tamaño que los guantes de sparring, pero con un peso más pesado. Esto es debido al acolchado extra que tienen para su protección.

Debido a la fuerza pesada infligido sobre el saco de arena y la mano boxeadores, guantes de bolsa tiene una serie de características y especificaciones que se adaptan específicamente para proteger a los usuarios de nudillo área áreas y de la muñeca de las fuerzas de impacto que reciben. Los mejores guantes de la bolsa debe ser capaz de tomar latiendo como un campeón de peso pesado. Después de todo van a recibir un golpe cuando se ha utilizado.

<< bolsa de guantes de boxeo Top 5 Pesada >>

Desafortunadamente, la calidad de la bolsa de guantes pesados ​​es al azar. En la mayoría de las situaciones se obtiene lo que se paga, pero con guantes de bolsa que no es el caso. Hay por supuesto excepciones, si lo que buscas para comprar un buen par de guantes de bolsa ver nuestros guantes guía para la mejor bolsa.

Equipo Tip: correa de velcro bolsa de guantes son más fáciles de poner y quitar que ata sube. Tener esto en cuenta si se entrena solo a veces y no tiene a nadie para atarse.

Bolsa Guantes Peso y tamaños

Do

  • comprar una buena marca con buenas críticas
  • Comprar las correas del Velcro
  • Asegúrese de que hay un relleno adecuado
  • Asegúrese de que el soporte para las muñecas es bueno

Don ‘t

  • pierda su tiempo de comprar un par muy barato

¿Necesita ellos?

La respuesta a esta pregunta depende todo de su capacidad como boxeador. Si eres nuevo en el boxeo no se necesita sobre todo un par. La razón de esto es un buen par de guantes de sparring va a hacer el trabajo de manera adecuada.

Hay por supuesto excepciones, por ejemplo, si usted está más avanzada con su capacidad de boxeo que tendrá mayores posibilidades de que desee tomar parte en un combate. Este trabajo, obviamente, media bolsa sería parte de su régimen de entrenamiento. Otras razones que pueda necesitar guantes de bolsa que si usted tiene una lesión en la mano o si su más grande que la mayoría de sus golpes más poder que significa una mayor protección de relleno necesario.

compra Consejo: Si usted decide comprar una marca par asegurarse de que usted compra unos buenos guantes de bolsa como el extremo inferior del mercado es una completa basura. Guantes de competencia

En competición de boxeo hay dos niveles, estos son aficionados y profesionales.

Ambos requieren guantes de competencia para participar en una pelea. Las especificaciones guante puede variar en función del tipo de evento y el órgano de gobierno encargado.

Las especificaciones de los guantes (peso y relleno) se harán cumplir estrictamente por todos los interesados. Guantes de boxeo amateur

eventos amateurs

en los guantes serán proporcionados por la organización que aloja el evento. En consonancia con la tradición rojo y azul son generalmente los colores de la opción para cada esquina.

Los guantes utilizados para la competencia combates de boxeo amateur y las especificaciones son elegidos por los acontecimientos entidad organizadora.

Las especificaciones de guantes se refieren al peso y el relleno espesor y varían de acuerdo con el grupo de peso del boxeador. Pesos

Amateur Bout Guante

  • 10 oz
  • 12 oz

consiguiente toda la información anterior se puede obtener del organizador antes del combate.

Equipo Tip: Trate de encontrar la información anterior tan pronto como sea posible para que pueda obtener unos guantes de similar o igual que las especificaciones para su combate. En consecuencia, esto le permitirá obtener una buena idea de la distribución del peso de los guantes. Recuerde que en cualquier deporte de contacto obtener una ventaja competitiva sobre su oponente es parte integrante de una estrategia bien. Guantes

profesional de boxeo

En un combate de boxeo profesional hay reglas y regulaciones sobre las especificaciones de los guantes estrictas para ser utilizados. Que los boxeadores profesionales estado pueden elegir sus propios guantes, siempre y cuando se encuentren dentro de las normas establecidas.

Hay una gran variedad de marcas y opciones de diseño para los boxeadores profesionales que son aceptadas por el organismo regulador de cualquier evento en cuestión

Profesional Bout Guante Peso

  • 8 Oz
  • 10 Oz

Además sido profesional los guantes de boxeo que son, obviamente, en el extremo superior del mercado cuando se trata de precio. Con la etiqueta de precio más alto viene de calidad, por lo que si usted está buscando los guantes de boxeo profesional de alta calidad que su va a tener que cavar profundamente. Por consiguiente, un par de guantes de pro, si se cuidan debe durar por años y en el largo plazo va a pagar por sí mismos.

velcro v Hook & Loop

Éste es un muy parejo coincidir, con velcro y encaje hasta los guantes ambos con cualidades que son útiles para un boxeador.

Primero de todo velcro es la más reciente edición fuera de los dos y desde su introducción se ha vuelto tan popular como cordón ups.

La razón de esto es debido a la forma en que son fáciles de poner y quitar. Si alguna vez ha intentado poner ata sube en por sí mismo va a conocer su batalla un perdedor.

Esta característica de las correas del Velcro significa que es posible que usted pueda entrenar solo sin necesidad de alguien que encaje hasta los guantes. También son buenos para si realmente no tiene mucho tiempo para la sesión de entrenamiento y la necesidad de romper sucesivamente.

Por otro lado encaje hasta los guantes, sí lo hacen tomar más tiempo para poner en pero una vez allí el que sabe que no viene de sin luchar. La estanqueidad adicional alrededor de la zona de la muñeca conduce a una mayor comodidad y soporte. Además

que tienen menos probabilidades de sufrir una lesión que lleva cordón ups, si usted está haciendo un trabajo pesado bolso o algún trabajo cojín ligero en mis cordón ups de opinión son el camino a seguir.

y el ganador es?

Y el ganador es …… .en una decisión puntos atan para arriba

Aunque encaje hasta los guantes ganó este combate que no quiere decir que el velcro no es bueno. La facilidad con la que los guantes de velcro se pueden poner y medios retirados deben ser una edición bienvenida a cualquier bolsa boxeadores kit.

Vinilo v Piel

Hay dos tipos principales de material de los guantes de boxeo que se hacen de estos son de cuero y vinilo.

Hay pros y los contras de cuero y vinilo cuando se utiliza como material de fabricación de guantes de boxeo. Aunque no hay vuelta de hoja, el cuero es de lejos el mejor de los dos.

vinilo guantes costar desde alrededor de € 20 a € 40, donde como guantes de cuero pueden costar desde € 50 a € 300 +.

Además habido una gran brecha en el precio también hay una enorme brecha en términos de calidad. Los guantes de vinilo están mal hechos y no cumplir con los requisitos necesarios por alguien que está golpeando el día bolsa pesada tras día.

Además guantes de vinilo ofrecen poco en forma de relleno o protección. Si usted decide invertir en un par de ser conscientes de que son más que probable que reciba una mano desagradable o lesión en la muñeca debido a la falta de apoyo que la mayoría de los guantes de vinilo ofrecen.

de cuero en el otro lado es el material perfecto para los guantes de boxeo. La durabilidad de cuero de los guantes significa que durarán mucho más tiempo en comparación con un vinilo imitación barata.

y el ganador es?

Por decisión unánime el ganador es ……. de piel

Los beneficios de guantes de cuero son muy superiores a los guantes que tienen que ofrecer. Personalmente prefiero la comodidad y el apoyo de los guantes de cuero de vinilo sobre cualquier día de la semana. La calidad única de redimir guantes de vinilo es que son una buena manera barata del sido introducido en el boxeo si vas con un presupuesto reducido.

Sin embargo, si son el boxeo puramente para fines de entrenamiento y acondicionamiento físico sin combate, a continuación, un par de guantes de boxeo vinyil va a estar bien en el muy corto plazo.

En resumen, si usted es serio sobre el boxeo y la formación que se va a necesitar un par de guantes de cuero.

guante de boxeo Medidas y pesos Explicación

En esta sección de nuestra guía estaremos explicando los diferentes tamaños de guantes y los pesos de diferentes guantes como esto puede ser confuso, especialmente si usted es nuevo en el boxeo.

Guante Tamaño

En primer lugar los guantes de boxeo vienen en muchos tamaños y pesos diferentes. El tamaño de un guante se refiere a cómo los ataques de mano dentro del guante en tanto que el peso se refiere, evidentemente, a lo pesado que los guantes son.

Asegurarse de obtener el guante de tamaño adecuado para su mano es un requisito esencial de la compra de los mejores guantes para usted. La compra del tamaño guante en falso podría ser un error costoso como la compra de guantes que son demasiado grandes o pequeñas pueden provocar lesiones corporales.

Eso ha dicho si lo hace guantes de compra que son demasiado grandes siempre se puede compensar esto con sus abrigos de la mano.

compra Consejo:. tratar de comprar un par de guantes que se sienten un poco apretado poco en las manos, ya que llegarán a ser más grandes, una vez que se usan en Si es posible desgaste de los abrigos de la mano para conseguir una verdadera sensación del ajuste del guante.

Guante Peso

El peso de los guantes de boxeo se mide en onzas imperiales con un peso de 28 g cada una onza en la escala métrica.

El peso más ligero guante es 4 oz tesis son pequeños los niños guantes de boxeo sin embargo y el más pesado sido típicamente en uso son los guantes de 16 oz. Aunque hay 18 oz y 20 oz disponible en algunas marcas de estos tienden a ser más grandes para el boxeador

En 10 oz boxeo amateur y se utilizan guantes de 12oz donde como combates de boxeo profesionales utilizan ya sea 8 oz o 10 oz respectivamente. los guantes de boxeo

de las mujeres son generalmente alrededor de 10 oz a 12 oz

Véase más abajo para obtener más información específica sobre nuestra tabla de peso guante y la comparación tamaño de la mano.

Formación

Consejo: con guantes más pesados ​​que naturalmente siente cómodo es una buena manera de construir su resistencia, así como su velocidad.

Cómo elegir el tamaño adecuado Guantes

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=k9TK8vqvmyI[/embedyt]

En este breve vídeo se explican los diferentes tamaños de los guantes, miren su valor así un reloj.

dónde está el mejor lugar guantes de boxeo para comprar?

Tiendas

Hay muchas tiendas de deportes arriba y abajo del Reino Unido que el equipo de boxeo. Sin embargo, cuando se trata de los guantes de boxeo, que se consideran una pieza más especializado de los equipos a los ojos de tiendas de deportes, puede que le resulte difícil de conseguir sus manos en un par.

La mayoría de nosotros no lo hacen, pero si se tiene la suerte de tener una tienda que las existencias de los guantes de boxeo de buena calidad en su área, entonces usted debe sacar el máximo provecho de esto.

Si es la primera vez que la compra de un par de guantes de los beneficios de estado capaz de entrar en una tienda y físicamente probarlos son inconmensurables. Si ya conoce el tamaño y el peso de los guantes de su después de su probablemente mejor de comprar en línea

Al igual que la mayoría de la gente es probable que no tienen ningún local que le donde se pueden comprar los guantes de, así que vas a tener que comprar en línea . Tal vez usted encuentre esta un poco desagradable pero si usted lee nuestra guía sobre todo en la elección de los guantes de tamaño adecuado, es que ya está en la ronda final. Guantes de boxeo

compra en línea

debido al hecho de que es difícil encontrar un distribuidor de guantes de boxeo, y mucho menos en alguna parte que las poblaciones de las mejores marcas de boxeo, la mayoría de la gente ha decidido comprar en línea.

En mi opinión, los beneficios de la compra en línea son muy superiores a los beneficios de la compra de los guantes de un deporte compran al tratar de encontrar los mejores guantes de boxeo, ¿Por qué? la elección de los guantes disponibles en línea es muy superior a cualquier tienda que las existencias de ellos. Además también puede darse una vuelta por la mejor oferta.

cosas a considerar al comprar

Como se puede ver que hay mucho más a considerar que primero salta a la vista para decidir sobre sus guantes de boxeo.

Un error común la mayoría de los recién llegados hacen es que están demasiado dispuestos a comprar su primer par de guantes de boxeo y este afán tiende a conducir a la decisión de compra equivocada ha hecho.

No importa si se trata de un par de guantes de sparring o guantes de remache Muay Thai La siguiente es una lista de todas las cosas que hay que tener en cuenta antes de tomar su decisión final sobre los mejores guantes para usted.

tipo de guante

el tipo de guantes que compra todo depende de lo que los está utilizando para. Recuerde unos guantes tienen múltiples usos y son probablemente la mejor compra para los principiantes, ya que sólo necesita comprar un par.

Precio

El costo de los guantes es un factor limitante para la mayoría de nosotros y con las mejores parejas que cuesta € 200 + se puede ver por qué conseguir lo que se paga por es esencial. Siempre asegúrese de darse una vuelta, la línea sido la mejor opción para la elección y encontrar una ganga que debería ser capaz de encontrar un par de guantes de precio razonable que tiene todas las cualidades requeridas.

confort y soporte

Todos quieren sentirse cómodos en nuestra ropa de entrenamiento y los guantes de boxeo no son diferentes. Sentirse cómodos medios que pueda centrarse en su entrenamiento real. El principal problema con los guantes de boxeo es la forma en que obtienen sudoroso durante un entrenamiento. Para

combate que trate de comprar guantes que tienen la tecnología anti-humedad incorporado en el guante.

el apoyo un guante ofrece es una característica muy importante. No deje de probar en tantos guantes a medida que el fin puede conseguir una buena sensación de los diferentes niveles de apoyo que se ofrecen.

Las principales áreas que se centran en el apoyo son la muñeca y la cantidad de protección relleno.

Durabilidad

Nadie quiere comprar un par de guantes que no puede llegar hasta el final. Si su querer un par de guantes que te van a durar unos pocos años, entonces van a tener que pagar por esa calidad.

Pero no asuma que si un par de guantes de boxeo viene con una etiqueta de precio alto que está garantizado para durar, ya que hay algunas marcas que se deben evitar.

Antes de comprar un nuevo par de guantes de leer un comentario o dos, la investigación de la marca y va a estar mejor informado de si va a comprar un guante de buena calidad con la longevidad.

más digno de mención es que algunas de las mejores marcas ofrecen una garantía de la existencia guante.

Tamaño

El tamaño del guante es una consideración crucial de compra. Aparte de la sensación incómoda de compra los guantes de tamaño incorrecto puede provocar lesiones graves.

Asegúrese de que ha leído nuestro cómo elegir los guantes de tamaño adecuado sección antes de la compra de sus guantes.

Materiales

Los materiales que los guantes están hechos de, obviamente, afecta a la calidad del guante. Si decide ir a por un guante de vinilo más barato en lugar de una de cuero, se advirtió que más que probable que pagar el precio en más de un sentido.

Como se ha explicado anteriormente en nuestra sección de cuero de vinilo v, guantes de vinilo ofrecen una protección inadecuada y que tienen más probabilidades de mantener una formación de lesiones con ellos.

nota tomar las mejores guantes están hechos de cuero con costuras de nylon.

color

El color de los guantes, en cuanto a la elección de una buena calidad de boxeo guante esto no es un factor crucial. Sin embargo el efecto psicológico de tener equipos que refleja su personalidad es un valor de punto de tomar en consideración. Muchas veces hemos visto el / caza de boxeador engreído Muay Thai todos los vestidos en colores intimidatorios, como en términos similares que más a menudo que no ve los combatientes más tranquilas en colores menos intimidante.

Si usted es un boxeador experimentado o MMA luchador nada de esto le afectará psicológicamente. Pero si usted es nuevo en el deporte esto es algo vale la pena tomar nota de. batallas

psicológicos van de la mano con el boxeo … ..

No estoy diciendo que usted debe entrar en su gimnasio de boxeo vestido todo de negro con una bata con su capucha puesta y el ojo del tigre de juego en los auriculares lol. Guantes

El Best Boxing para las mujeres

Si usted piensa que ha sido difícil a un hombre tratando de encontrar el par de guantes, entonces definitivamente no quieren ser una mujer.

Con una gran cantidad de las marcas populares de los guantes de boxeo se encuentra que dicen ser unisex. ¿Cómo que comercializan estos guantes como unisex está más allá de mí. La diferencia entre un mans y de mano de las mujeres es evidente. Sí, tal vez dos o tres de cada diez mujeres serán capaces de conseguir lo que necesitan de una llamada guante unisex. En consecuencia, que las hojas de los otros siete u ocho sido lechón perforado por su dinero tan duramente ganado.

En los últimos años algunas marcas han comenzado a hacer guantes de las mujeres Guantes

El mejor boxeo para niños

Cuando se trata de los guantes de boxeo para niños y elegir la mejor seguridad par es de la mayor importancia.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *