Bodymax E60 elíptica de revisión

 

Bodymax son una marca que son bien conocidos por su casa aparatos de ejercicios. El Bodymax E60 elíptica de uno de sus presupuestos a los modelos de precio medio y viene con algunos muy buenos comentarios de los compradores anteriores. Con una calificación de cuatro estrellas en Amazon la mayoría de la gente parece estar muy feliz con su compra. En nuestra revisión de la Bodymax E60 vamos a echar un vistazo a todas sus características y especificaciones para ver cómo se compara con otros modelos de un precio similar y si ofrece una buena relación calidad-precio.

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El fantástico Bodymax E60 entrenador elíptico se completa con 15 programas con construido en la empuñadura y el monitor de frecuencia cardiaca inalámbrico una pesada 10kg de 2 vías del volante, de múltiples posiciones fijas y en movimiento barras de control para una superior y bajar entrenamiento de cuerpo a través del movimiento entrenamiento cruzado. También cuenta con grandes pedales de gran tamaño para la elección de la posición del pie, construido en ruedas de transporte y un impresionante peso del usuario de 120 kg máximo.

Todas estas características hacen que el valor inigualable Bodymax E60 para el dinero! Los comentarios

Cruz Trainer – Bodymax E60 elíptica de

la necesidad de conocer

Resistencia : 10 kg Niveles

de Resistencia :: 15 programas ejercicio

magnética

del volante : 15

monitor Funciones: calorías , distancia, velocidad, tiempo, vatios y la frecuencia del pulso

Dimensiones: 167cm (H) x 61cm (W) x 120 cm (L)

Max Peso del usuario: 120 kg

garantía: garantía de 12 meses

lo que pensamos

en términos de apariencia del Bodymax E60 elíptica Inicio Ejercicio Bicicleta elíptica se ve elegante y con mucho estilo. Además, viene con algunas características buenas y especificaciones impresionantes. Con unos 10 Kg volante y 15 programas de ejercicio, que tiene más que suficiente para ofrecer un buen entrenamiento. Si comentarios de los clientes son cualquier cosa ir cerca, entonces esta máquina elíptica parece ser una muy buena compra. Además de tener un diseño muy robusto y resistente que es también altamente funcional. Con suficiente en términos de las funciones del monitor y la resistencia general para ayudarle en su viaje a la aptitud, la E60 es definitivamente vale la pena echar un vistazo a todo si usted está buscando una buena relación calidad-precio cruz entrenador.

Confirmar la galería de fotos, comentarios de los clientes anteriores y la última de descuento amazon.co.uk por sí mismo en la página dedicada producto ahora.

Resistencia

Con 15 programas de ejercicios diferentes y cada uno con un diferente nivel de resistencia a la Bodymax E60 da una buena sesión de ejercicios. En el ajuste de resistencia más alta existe un entrenamiento bastante duro para ser tenido, sin embargo, recomendaría más que los usuarios más experimentados de las máquinas de la máquina elíptica necesitarán algo un poco más pruebas. Para concluir, le recomendaría este modelo para principiantes y usuarios intermedios.

Pantalla LCD y Funciones del Monitor

El Bodymax E60 cuenta con una pantalla LCD de color de aspecto muy moderno que pone una gran cantidad de otros entrenadores de cross a la vergüenza. A partir de la pantalla LCD usuarios de la consola puede controlar el nivel de resistencia simplemente girando el dial. Además también se pueden ver los datos de entrenamiento a través de las lecturas del monitor. Estos incluyen la velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. Compacto y fácil de usar, que no deben tomar demasiado tiempo para poder familiarizarse con todas las funciones.

manijas

Como era de esperar están fijados multi-posición y mover barras de control para un entrenamiento de cuerpo superior e inferior a través de la Propuesta de formación de cruz con este modelo. Las asas fijas vienen con sensores de pulso incorporadas para la medición del pulso. Las placas

pie

Con grandes reposapiés antideslizantes para mayor seguridad, realmente no hay mucho más que decir en este departamento. Es sólo cuando se paga un poco más por una máquina de cross que se obtiene nada diferente con esta característica. Al entrar en el rango de precio medio hay modelos disponibles con una longitud de zancada ajustable.

Peso máximo del usuario

Con un peso máximo del usuario de 120 kg, el E60 Bicicleta elíptica Bodymax está bien construido y muy robusto. Debido a esto, no sufre de cualquiera de los bamboleo y chirriante que se obtiene con el presupuesto elípticas. Con él ha sido justo fuera del rango de precio asequible a los posibles compradores pueden estar seguros de que es un modelo robusto adecuado para su uso frecuente.

Pros

  • resistencia magnética
  • 15 programas de ejercicio
  • 4 funciones del monitor
  • de corazón tasa sensores
  • gran relación calidad-precio

Contras

  • Sin soporte para botellas

buen cliente Revisión

I am muy satisfecho con mi compra. Muy bien empaquetado, instrucciones claras, robusto y extremadamente silencioso en uso. Pongo esto juntos en mi propia y que nos llevó 80 minutos sin prisas. Me complace que tomé mi tiempo de ver los comentarios antes de la compra y no me puedo quejar de este equipo y estoy seguro de que obtendrá muchos años de uso.

cliente mal Revisión

estaba muy rápidamente una buena máquina de tamaño Estoy 6’3 y se ajusta a perfeccionar único inconveniente es que chirría y lo ha hecho desde el primer día y después de pasar tres horas y media construirlo yo soy un poco reacios a tomar todo aparte de encontrar la fuente del chillido.

Resumiendo

Por precio medio de un modelo anterior del Bodymax E60 elíptica de viene con algunas características muy positivas. Además de la muy buena retroalimentación de los clientes es también un signo positivo. Si usted está buscando para evitar las trampas de modelos de presupuesto, entonces este modelo es un paso en la dirección correcta. Por otra parte, en el momento de la escritura en la actualidad existe un gran descuento en este modelo por lo que es una gran relación calidad-precio.

Confirmar más de nuestros comentarios entrenador cruz de abajo.

JLL CT300 elíptica de

JTX Tri-Fit Bicicleta elíptica

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

De esta manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *