Bodymax B2 ejercicio de revisión de bicicletas

 

El Bodymax B2 Bicicleta de ejercicio es muy recomendable por Amazon, ya que es su modelo de elección para las bicis de giro. Con un número de estrellas de cuatro y media de opiniones de clientes, compradores anteriores parecen ser muy feliz con su compra. En esta revisión spin bike ponemos la Bodymax B2 ejercicio de bicicleta de interior de la bici a prueba para ver si es tan bueno como parece ser.

Así que vamos a echar un vistazo!

lo que el fabricante tiene que decir

El nuevo 2018 Bodymax B2 bicicleta estática ciclo de cubierta representa un valor inigualable.

bicicletas Opinión – Bodymax B2 de bicicleta de ejercicios

la necesidad de conocer

tipo de ejercicio de bicicleta: de Spin Bike

volante: 13 Kg

Resistencia Tipo: ajustable

Funciones del monitor: velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías, RPM y temperatura

Asiento y Manillares: ajustable

Dimensiones: 112cm (H) x 105 cm (L) x cm 48 (W).

Garantía: 12 meses

lo que pensamos

Bodymax hacen unas muy buenas bicicletas de spin económicos y de los modelos de alta gama. La bicicleta estática B2 Bodymax acaba de recibir una actualización y ahora tiene algunas características añadidas por lo que es aún mejor de lo que era anteriormente. A un precio asequible compradores obtienen un ciclo de interior sólida construida y muy resistente con una amplia gama de resistencia para un entrenamiento de prueba. Además hay una muy buena cantidad de funciones del monitor. Si comentarios de los clientes son cualquier cosa ir fuera (que por lo general son) entonces este spin bike es una buena compra para aquellos que buscan un modelo versátil asequible que puede ser utilizado por toda la familia. Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de las características de esta bicicleta de spinning.

Resistencia

Debido a la 13 kg volante de inercia y el regulador de tensión de liberación rápida que proporciona una tensión continua a cualquier comprador potencial puede estar seguro de que esta moto giro ofrece una gama buena de la resistencia, haciendo de esta una buena compra para los principiantes y los usuarios más experimentados . Además este modelo es accionado por cadena que da la sensación de montar una bicicleta ordinaria. Comentarios de los lectores van a decir que esto es una bicicleta de giro suave cuando está en uso. Pantalla LCD y Funciones del Monitor

La pantalla LCD

es bastante grande en tamaño y que muestra los datos de entrenamiento muy claramente. En total hay 7 funciones del monitor para hacer el seguimiento de una sesión de ejercicios y éstos son el tiempo, velocidad, distancia, RPM, calorías, la temperatura y el pulso.

sido sencillo para navegar hasta un principiante será conseguir la caída de la utilización de la pantalla LCD en ningún momento a todos. Además, este modelo también viene con el accesorio de una banda de pecho para medir el pulso mientras hace ejercicio. conecta la correa de pecho inalámbrica y muestra los usuarios de la frecuencia cardíaca en la pantalla LCD.

Con todo hay una cantidad buena de las funciones del monitor con este spin bike y mucho espacio para hacer el seguimiento de la progresión hacia los objetivos de fitness.

volante

Aunque el 13 kg volante de inercia da un entrenamiento bueno, por el precio que se puede esperar algo un poco más pesado. Por ejemplo, el JLL IC300 Pro cuesta el mismo precio pero viene con una de 18 kg volante de inercia.

asiento y manillares

Al igual que con todas las buenas bicicletas de spinning El asiento y el manillar son ambos totalmente ajustable con el B2 Bodymax. El beneficio de esto es que permite al usuario encontrar la posición más cómoda de montar. En consecuencia esto conduce generalmente a un entrenamiento más largo. Además, el asiento acolchado de diseño ergonómico y muy cómodo también le ayudará a entrenamiento más largo. Un problema con una gran cantidad de bicicletas de ejercicio es que su asiento es dolorosamente incómodo, sin embargo, que no es un problema con esta moto.

Pedales

Como era de esperar con una bicicleta de giro de esta calidad los pedales son de metal y cuentan con trabillas totalmente ajustables. El modelo anterior hizo falta trabillas y había unos pocos comentarios negativos acerca de este. En consecuencia, parece Bodymax haber escuchado a los compradores de sus productos y rectificado este problema

Peso máximo del usuario

El peso máximo del usuario da una muy buena indicación de lo bien construido una bicicleta de ejercicio es. Más baratos bicicletas de ejercicio tienden a tener un peso bastante bajo de usuario máximo ya que a menudo están hechos de tubos de acero más delgado. El Bodymax B2 Bicicleta de ejercicio tiene un muy buen peso máximo del usuario de 125 kg. Esto convierte a poco menos de 19,5 piedra y es un buen indicador de que se trata de una bicicleta de spinning muy robusto y resistente.

Pros

  • muy tranquilo para utilizar
  • fácil de montar
  • gran relación calidad-precio
  • robusta cuando está en uso

Contras

  • No es adecuado para aquellos más alto que 6 pies 4 pulgadas

buena revisión del cliente

fantástica bicicleta. El uso de toda la familia it.Was fácil de construir y no ocupa mucho espacio para cuando no esté en uso

cliente mal Revisión

Buen producto, pero el manual de instrucciones del monitor (no el manual del propietario) es de mala calidad y mal impresa totalmente incomprensible.

Extras

Con cada compra hay un soporte para botellas de agua y una botella de agua libre.

<< centrifugado bicicletas Comentarios >> Palabras

finales

El Bodymax B2 bicicleta estática tiene mucho que ofrecer y da una gran relación calidad-precio. Con una buena gama de resistencia, un montón de funciones del monitor y un diseño sólido en general esta moto está muy recomendado como un muy buen presupuesto / mediados moto rango de giro.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *