Bicicleta elíptica Vs Las ruedas de ardilla

 

Navegación Rápida [mostrar]

  • Bicicleta elíptica Vs Las ruedas de ardilla
  • Bicicleta elíptica Vs cintas de correr la pérdida de grasa
  • Impacto
  • Variación
  • Bicicleta elíptica Vs cintas de correr para cardio
  • Conclusión

Bicicleta elíptica Vs Las ruedas de ardilla

Ambos máquinas son abundantes en todos los gimnasios que entras en, se ve una gran cantidad de personas chugging lejos en estas piezas de equipo. entusiastas de cardio pasan mucho tiempo en los dos, pero ¿cuál es mejor? Bueno, eso depende de lo que estamos tratando de lograr con su entrenamiento!

Bicicleta elíptica Vs cintas de correr la pérdida de grasa

Para aquellos que buscan perder parte de su porcentaje de grasa corporal, tanto estas máquinas de cardio son eficaces, pero los estudios sugieren que en realidad cintas de correr queman calorías un poco más de una hora de uso con la misma intensidad, con el cruz entrenador alcanzando aproximadamente 700 a 755 calorías por hora, mientras que la cinta de correr alcance 700-866 calorías por hora. Es importante recordar sin embargo, que es una estimación y hay otros factores que contribuyen a este número como el peso y el estado físico actual.

Así, mientras que cintas de correr queman calorías un poco más que el entrenador de cross, la cuestión de qué máquina se quema más grasa es muy debatido. Algunos creen que la cruz entrenador quema más grasa debido al entrenamiento de cuerpo completo que proporciona el usuario sea capaz de utilizar sus brazos, así como su parte inferior del cuerpo para luego quemar más grasa.

La capacidad de ajustar la resistencia en la cruz entrenador es otra razón por la que muchos creen que se quema la grasa mejor que la cinta de correr. Este aumento en la resistencia trabaja los brazos, glúteos, cuádriceps y pantorrillas, la construcción de músculo en esas áreas, que a su vez se quema la grasa. Se puede argumentar que la cinta tiene la capacidad de aumentar la pendiente y por lo tanto construir músculo, pero esto se limita a la parte inferior del cuerpo, mientras que el entrenador de cruzar permite la construcción de músculo del brazo.

Así, pese a la cuestión de qué máquina se quema más grasa es todavía en el aire, es importante tener en cuenta que, independientemente de lo que es mejor para quemar grasa, cualquiera de estas máquinas de cardio es necesario para cualquiera que quiera quemar grasa y mantenerlo en el largo plazo.

Impacto

El impacto que se produce en las articulaciones a través del ejercicio es algo que debe ser considerado por cada deportista, pero se considera específicamente por aquellos que tienen problemas de las articulaciones o los participantes de mayor edad. El impacto que puede tener cardio en las articulaciones del tren inferior es importante y esta consideración a menudo desempeñan un papel en el que una de las máquinas de cardio decidirá el participante.

La cinta tiene un impacto mucho mayor en las articulaciones en comparación con el equipo de entrenamiento. El golpeteo constante que se produce en la cinta puede causar el desgaste de las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo del usuario. Por otra parte, el entrenador cruz tiene poco o ningún impacto en las articulaciones y por lo tanto ofrece la mejor opción para aquellos que luchan con problemas en las articulaciones. Como resultado, si usted es alguien que tiene que tener cuidado cuando se trata de lesiones entonces la cruz entrenador es sin duda la máquina para usted. Mientras que si usted es alguien que no tiene en cuenta heridas y daños causados ​​a continuación, es posible que desee revisar algunos de los otros factores antes de decidir sobre una máquina.

Variación

en términos de variación, tanto estos equipos tienen variación disponible para el usuario. Dependiendo de la calidad de su máquina, muchos tienen programas que permitan al participante a cambiar hasta su entrenamiento y añadir intensidad, estos son los pre-programas y animar al usuario a empujar a sí mismos durante su entrenamiento y mejorar su resistencia cardiovascular.

ruedas de ardilla ofrecen al usuario una elección de la velocidad que desean correr / caminar en, estas cintas suelen ir hasta alrededor del 12 millas por hora con algunos productos más caros ir aún más alto. Esta pieza de equipo cardiovascular tenga también la capacidad de ajustar la inclinación a la que se está ejecutando el usuario / caminar para permitir un aumento en la intensidad de esa manera, así como la velocidad. Esto permite al usuario trabajar en la resistencia muscular cuando en una alta inclinación como la resistencia así como casi cardiovascular, por lo que es un pedazo de equipo con muchos beneficios para el usuario. entrenadores

Cruz no ofrecen exactamente la misma cantidad de variación de cintas sin embargo, ofrecen un aumento de la intensidad mediante el aumento de la resistencia en los pedales, lo que hace más difícil para que el usuario alterne y las obras de los cuádriceps y los músculos de la pantorrilla.

Bicicleta elíptica Vs cintas de correr para cardio

Muchos de los que utilice cualquiera de estas máquinas tienen el objetivo de mejorar su resistencia cardiovascular que proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud y también mejora el rendimiento en una serie de deportes. Entonces, ¿cuál es mejor máquina a mejorar su VO2 max?

No hay duda de que cuando se trata de mejorar su resistencia cardiovascular y en funcionamiento la capacidad, la cinta de correr es la máquina más eficaz de hacerlo. Es la mejor máquina para replicar el movimiento de correr sobre el suelo. Además, también permite al usuario ajustar la velocidad y la inclinación para permitir una versión más realista de correr al aire libre.

Sin embargo, el entrenador cruz no es una máquina para ser burlado cuando se trata de mejorar la resistencia cardiovascular. A pesar de que no se replica el movimiento y el impacto funcionamiento, así como la cinta de correr, que se replica tanto el movimiento de correr. y cuando se realiza a una intensidad lo suficientemente alta, que va a mejorar su VO2 max, especialmente si usted es un principiante.

Si son un poco más serio corredor / atleta, entonces la cruz entrenador probablemente no será capaz de mejorar su VO2 max drásticamente, pero es muy altamente utilizarse y considerarse cuando un atleta se lesiona y no puede hacer frente al impacto que una cinta de correr ofrece . Crosstrainers se utilizan comúnmente para mantener la resistencia cardiovascular de los atletas de élite, ya sea cuando están cansados ​​o lesionados y por lo tanto es una máquina de cardio crucial cuando se trata de la resistencia.

Conclusión

Al final, cuando se trata de decidir entre estas dos máquinas de cardio, es claro que uno no es infinitamente mejor que el otro, con tanto ir con sus ventajas y desventajas. Depende mucho de lo que el usuario está buscando salir de su tiempo en la máquina de cardio y los posibles problemas de salud que el usuario pueda tener antes de participar. Así que, en conclusión, ambos son máquinas de cardio muy eficaces que se pueden adaptar y utilizar para ayudar y apoyar a un usuario trabajar hacia y alcanzar sus objetivos de fitness.

Asegúrese de revisar nuestras guías de la parte 10 elípticas y cintas de correr en casa en el Reino Unido. Allí se pueden encontrar los modelos que ofrecen la mejor relación calidad-precio y toda la información que necesita la hora de comprar.

Comparte esto:

  • Haga clic para compartir en Twitter (abre en ventana nueva)
  • hacer clic para compartir en Facebook (abre en ventana nueva)

como esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *